Desconexión ferroviaria
Los trenes Civis de Cercanías quedarán interrumpidos entre Chamartín y Guadalajara este miércoles
Renfe está notificando a los pasajeros perjudicados por estas interrupciones, con soluciones de viaje con otros transportes mediante sus redes sociales
El funcionamiento de los trenes Civis de Cercanías Chamartín-Guadalajara ha sido afectado hasta el 6 de noviembre por las obras que se realizan en la infraestructura entre las estaciones de Chamartín y San Fernando de Henares.
Cercanías ha comunicado que los convoyes de la línea C-2, suspendidos en este tramo San Fernando-Fuente de la Mora-Chamartín, retornarán a la normalidad este jueves 7 de noviembre por la vía de contorno.
La suspensión del servicio ferroviario se origina por el corte que se hizo el fin de semana pasado en las líneas C-2, C-7 y C-8. Las cuales se encuentran entre las estaciones de Vicálvaro y Torrejón de Ardoz, en donde se están realizando remodelaciones.
Renfe está notificando a los pasajeros perjudicados por estas interrupciones, con soluciones de viaje con otros transportes mediante sus redes sociales, cartelería y megafonía en las estaciones