Comunidad de Madrid
Descubren dos puntos de venta de droga en un herbolario y un narcopiso en Parla
En total se incautaron 107 gramos de hachís
La Policía Nacional ha intervenido dos puestos de venta de drogas situados en herbolario y un domicilio de Parla. Por lo que fueron detenidos cuatro hombres, además, se les ha incautado mínimas cantidades de cocaína, hachís y dinero en efectivo.
Las investigaciones dieron inicio el pasado mes de noviembre, al saber de la existencia de posibles narcopisos, producto de las frecuentes denuncias que venían emitiendo los vecinos de la zona.
La primera intervención se realizó en un domicilio particular. En ella se observó un vaivén de personas frecuentemente. Después de hacer algunas vigilancias, lograron identificar a los moradores de la vivienda, quienes se encargaban de distribuir las sustancias ilícitas.
In situ, lograron incautar 27 gramos de hachís, 18 de cocaína, dinero en efectivo y dos básculas de precisión. Aquí se detuvo a dos varones que pasaron a manos de la justicia como presuntos responsables de un delito contra la salud pública.
Paralelamente, los efectivos habían iniciado otra investigación en un herbolario en el que confirmaron la entrada y salida de sujetos que estaban dentro breves instantes.
En la tarde del pasado miércoles se inspeccionó el establecimiento, donde la Policía intervino 80 gramos de hachís, más de 500 euros y arrestó a dos hombres como posibles responsables de un delito contra la salud pública.