`Marca de vida´, la película sobre la adopción que llega a los cines españoles
David es un chico de 18 años que vive feliz con la familia que le adoptó cuando era un bebé. De pronto, su tranquila vida se pone patas arriba cuando su madre biológica expresa su deseo por conocerle. Sus padres adoptivos animan al joven a embarcarse en una aventura que termina revelándole la verdad sobre su pasado.
Esta es la trama de Marca de Vida, la nueva película protagonizada por el actor cristiano Kirk Cameron y Raphael Ruggero. Se estrenó en Estados Unidos en septiembre de 2022 y este viernes 14 de abril llega a la gran pantalla española.
Producida por los hermanos Kendrick (Cuarto de guerra o A prueba de fuego), la película celebra la adopción a través de la historia real de David Scotton. Habla sobre la fe en la adopción y en la vida del protagonista. Y promueve temas como el perdón, el amor y el poder de la adopción. La historial detrás de la cinta final que ahora ha llega a los cines s surge con un documental que el propio David grabó sobre su vida. Kirk Cameron al ver Viví en Parker Avenue, le llamó por teléfono y le propuso llevarlo a los cines.
«La gente no sabe cómo hablar de ello y eso es lo bonito de I Lived on Parker Avenue y ahora de Lifemark. Muestra lo que es la adopción. Muestra que es una opción hermosa. Y muestra que la adopción puede salvar una vida como salvó la mía y también construir una familia como construí la mía», cuenta el propio Scotton en una entrevista con Rome Reports. «Las madres biológicas son heroínas y tenemos que mirarlas como tal», continúa el protagonista real de esta historia, que también espera que Marca de Vida inspire a todo el que la vea e inculque un gran aprecio por la adopción y la vida.