Gente
Asesinan a Angela Kukawski, mánager del clan Kardashian
Ha sido hallada muerta en su coche con heridas agudas en la cabeza y signos de estrangulamiento
La familia Kardashian está de luto desde el pasado 23 de diciembre. Fue el día en que encontraron muerta a Angela Kukawski, la que fue mánager y gerente comercial del clan durante varios años. En un comunicado de prensa, el Departamento de Policía de Los Ángeles explicó que comenzó una investigación el 22 de diciembre por su desaparición y un día después la encontraron sin vida dentro de su vehículo en el 1500 de Patricia Ave en Simi Valley, California.
La Oficina del Médico Forense del Condado de Ventura ha confirmado al portal E! News que Kukawski murió a causa de heridas agudas y contundentes en la cabeza y que, además, tenía signos evidentes de estrangulamiento. Por ahora, los investigadores apuntan a que podría haber sido su novio Jason Barker, de 49 años, quien podría haber acabado con su vida en su casa de Sherman Oaks, antes de que trasladase su cuerpo inerte a su coche.
Las autoridades ya le han detenido y ha ingresado en la cárcel de Van Nuys, después de haber sido acusado por la Oficina Fiscal del condado de Los Ángeles de asesinato y tortura. Se prevé que Barker comparezca ante el tribunal e 12 de enero y aún se desconoce si este presentará una defensa.
Kukawski había trabajado para Boulevard Managemente en Woodlands Hills (California) para clientes como Offset y Nicki Minaj. La cantante, de hecho, se hizo eco de la noticia en sus stories de Instagram: «La persona más trabajadora, confiable y dulce que puedas conocer. No te merecías esto Ángela. Mi corazón se está rompiendo por tus hijos. Descansa en paz».
La familia Kardashian también ha querido pronunciarse ante la tragedia y ha emitido un comunicado a la CNN. «Angela era realmente la mejor. Se preocupaba por cada uno de nosotros e hizo que sucedieran cosas que eran imposibles. La extrañaremos mucho y enviamos nuestras más sinceras condolencias a su familia y seres queridos durante este momento tan difícil», declaraban.