Modelo, comprometida con el medio ambiente y amante de los animales: así es Leni, la hija de Heidi Klum y Flavio Briatore
La primogénita de la alemana pisa fuerte en el mundo de la moda
El dicho «de tal palo, tal astilla» le viene como anillo al dedo a Leni, la hija mayor de la belleza alemana Heidi Klum. Corre por sus venas la pasión por la moda y las ganas de convertirse en una modelo de la talla de su madre. Cuenta con muchas de sus virtudes, pero aún le falta la experiencia que te aportan los años. Aún es joven y está esperando, pero todo apunta a que su nombre acabará copando un lugar importante en la industria. Hasta que ese día llegue, trabaja desde abajo con la facilidad de ser hija de.
A la temprana edad de doce años le llegó su primera oferta para ser imagen de la marca juvenil de ropa Brandy Melville, su favorita por aquel entonces. Su respuesta hubiese sido un «sí» rotundo pero su madre se lo impidió. «Ahora entiendo que entonces habría sido demasiado pronto», contó en una entrevista a Vogue. No tardó en convertirse en portada de revista junto a Heidi Klum. Primero fue en Vogue Alemania y un año después, en 2021, apareció ella sola en la edición alemana de Glamour. La última ha sido hace tan solo unos días para Harper’s Bazaar, lo que vendría a confirmar que su ascenso es imparable. El pasado año además debutaba en la Semana de la Moda de Berlín para Dolce & Gabbana.
A la modelo no le fue fácil permitir que su hija empezase tan pronto, siempre quiso protegerla: «Obviamente, como madre, quiero que mi hija haga lo que quiere hacer. La industria es genial y me encanta y he estado en ella durante más de 20 años, pero también supone hacer un montón de viajes, es diferente... Tienes que ser una persona fuerte, especialmente como mujer tienes que ser muy fuerte», dijo a la revista People.
En el plano amoroso, las cosas le van igual de bien. Lleva tres años junto al joven Aris Rachevsk, con descendencia de zares rusos entre sus antepasados. Es además una joven comprometida con el medio ambiente y amante de los animales.
Adoptada
Leni es fruto de la relación de casi dos años que mantuvo Heidi Klum con Flavio Briatore, el antiguo director deportivo del equipo Renault de Fórmula 1. Para cuando la pareja rompió, la modelo ya estaba embaraza. El empresario tardó tiempo en reconocerla y con prueba de ADN de por medio. Sin embargo, de mutuo acuerdo, decidieron que lo mejor para la entonces menor era que fuese adoptada por el marido de Klum, el músico Seal. Vivían a muchos kilómetros de diferencia y ninguno de sus progenitores estaba dispuesto a mudarse más cerca.