David y Victoria Beckham le roban el protagonismo a su hijo en su boda
El matrimonio exhibió un exclusivo Jaguar de estilo clásico a su llegada al brunch organizado en la finca de la familia Peltz al día siguiente del enlace
El pasado fin de semana Miami se vistió de gala para acoger la celebración de una de las bodas más esperadas de la temporada. Brooklyn Beckham y Nicola Peltz sellaron su amor en un enlace de ensueño que supuso un desembolso de más de tres millones de euros.
El primogénito de David y Victoria Beckham se unió en matrimonio con la actriz y modelo estadounidense ante la presencia de un gran número de amigos, familiares y rostros conocidos de la prensa internacional con los que festejaron su amor tras darse el ‘sí, quiero’, a través de una ceremonia desarrollada por el rito judío en Palm Beach, la impresionante finca que la familia de la novia posee en Florida.
Sin embargo, esta no fue la única celebración que organizaron los recién casados para festejar su compromiso. Sabemos que hubo preboda y, tal y como se puede apreciar en las imágenes realizadas durante el día posterior al gran evento, también una post boda marcada por un brunch familiar organizado en Palm Beach, a la que se pudo ver llegando al matrimonio formado por David y Victoria Beckham.
Y es que la elegante entrada de la pareja a la exclusiva finca no pasó inadvertida para los fotógrafos. Lo hicieron en un exclusivo coche de estilo clásico valorado en más de 500.000 dólares con el que, como no podía ser de otra manera, causaron sensación. El vehículo en cuestión era un Jaguar XK140 de 1954 descapotable y con motor eléctrico, modificado por una de las empresas del magnate inglés, que ya exhibieron Brooklyn y Nicola tras contraer matrimonio.
La diseñadora, ataviada con un top negro de tirantes que combinó con unas favorecedoras gafas de sol, y el exfutbolista, acaparando toda la atención con una camisa blanca y unas lentes a tono, fueron recibidos por sus tres hijos pequeños, Romeo, Cruz y Harper, quienes esperaron a las puertas de la propiedad de la familia Peltz la llegada del que tal vez sea uno de los matrimonios más aclamados de la crónica social. Los adolescentes llegaron a la finca directos desde el hotel en el que pasaron la noche y del que se les pudo ver saliendo felices, contentos, pero sobre todo cansados, y en especial Cruz Beckham, que fue retratado bostezando. Un gesto con el que pudo probar lo tanto que dio de si una noche en la que, una vez más, el amor fue el gran protagonista.
Brooklyn Beckham y Nicola Peltz contrajeron matrimonio durante la pasada tarde del sábado en un escenario de excepción y ante la presencia de más de 300 invitados. La pareja quiso casarse en la finca familiar de los Peltz, donde instalaron tres carpas de gran tamaño con unas inmejorables vistas al mar. La boda, celebrada bajo el ritual judío, contó con una corta ceremonia en la que el aspirante a chef lució espectacular con una jupá, mientras que la novia centró todas las miradas en su persona gracias a su innegable belleza resaltada con un llamativo vestido de Valentino. A la ceremonia le siguió una divertida y amenizada celebración en la que se dieron cita celebridades de la talla de Serena y Venus Williams, March Anthony, Elizabeth Hurley o Eva Longoria, entre otras. Un fantástico día para recordar que ha vuelto a poner en el foco de la actualidad mediática a una de las familias más reconocidas a nivel internacional. ¡Qué viva el amor!