Fundado en 1910
Vic

Victoria de Marichalar y Tomás Páramo

Una ausencia marcada y mucho flamenco, la Feria de Abril de Victoria de Marichalar

La hija de la infanta Elena ha viajado a Sevilla con sus amigos influencers y ha coincidido en el ferial con su padre, Jaime de Marichalar

Que esta sea la Feria de Abril más esperada de la historia no es una simple habladuría, sino una realidad probada por todos aquellos que han renunciado a todo lo necesario para poder vestirse de gala y trasladarse a las casetas del Recinto Ferial a cantar, bailar y celebrar. Son muchos los sevillanos que viven con fervor esta festividad, pero lo cierto es que a todos ellos se suman un gran número de rostros conocidos que, sean o no sevillanos, hacen de estos días algo mágico, inolvidable y super especial.

Es el caso de Victoria Federica. No hay fiesta que la hija de la infanta Elena se pierda, y mucho menos aún desde que empezó abrirse camino en el mundo influencer. La Feria de Abril siempre ha estado marcada en su calendario, y este año, que además ha dado el salto a la vida pública como quien dice, le ha sido inevitable pasearse por las casetas del Recinto Ferial luciendo espectacular, el primer día, con un traje de gitana color aguamarina, que combino con un mantón de manila de estampado floral y una rosa en la cabeza, y el segundo, con un vestido rojo de lunares firmado por Mi Abril.

{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CdDVTOILMLi/?utm_source=ig_embed&ig_rid=b41be733-868f-43fd-92a4-39abe7f78b4b"}

Han sido varias las fotografías de la Feria que la nieta del Rey Juan Carlos ha colgado en su perfil de Instagram, donde ha reaparecido en la capital hispalense disfrutando de los placeres más típicos de la festividad sevillana. Así, se ha dejado ver con amigos influencers como Tomás Páramo y María García de Jaime, con rostros conocidos como Eugenia Silva, o incluso con su padre, Jaime de Marichalar, con quien posó para el afamado fotógrafo Jesús Isnard. Pero ni rastro de su novio, el Dj Jorge Bárcenas.

{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CdD7447oYp2/?utm_source=ig_embed&ig_rid=9952688a-7f4f-458c-986c-d29519ebe661"}

Sin embargo, Victoria Federica no ha sido la única que ha causado sensación en El Real de la Feria. Otros como Manuel Díaz ‘El Cordobés’, Olga Moreno, Francisco Rivera, Rocío Crusset, Cayetana Rivera, Sofía Palazuelo, Paz Padilla, Anna Ferrer, o Jaime Martínez Bordiú, entre otros, también llamaron la atención de los medios de comunicación durante el pasado 2 de mayo.

Y es que, mientras ‘El Cordobés’, acompañado de su esposa, confesaba lo feliz que se sentía de poder volver a disfrutar de la esencia de la Feria de Abril junto a su familia y reconocía que, pese a ello, él tan solo aguantaba dos días por la dependencia que siempre ha tenido con el campo, Olga Moreno accedía a interrumpir la fiesta a la que acudió junto a varias amigas, al parecer, para olvidarse de todos los problemas que invaden su vida en la actualidad, con la intención de atender amablemente a la prensa y reconocer que, a pesar de todo lo malo, ella está «encantada de la vida»: «Estoy bien, muy tranquila», confesó. Se negó a dar más detalles sobre su situación familiar, pero sí aprovechó para confirmar que su entrevista no ha logrado pasar factura a su relación con Rocío Flores.

Es un habitual ver a la familia Rivera y a los Martínez de Irujo paseando por la arena del Recinto Ferial, de ahí que no haya resultado que este año hayan querido cumplir con la tradición. Francisco Rivera disfrutó de la que él mismo considera una de sus épocas del año favoritas a lomos de un hermoso caballo negro y acompañado de varios amigos. Por su parte, su hija Tana decidió reaparecer en El Real con una amiga y sin su novio, Manuel Vega, tan solo 24 horas después de amadrinar el enganche de Caballos en la Real Maestranza de Caballería.

comentarios
tracking