La dura historia familiar tras la muerte de la exprincesa de Qatar Kasia Gallanio
La jequesa luchaba por la custodia de sus tres hijas en los tribunales tras separarse de Abdelaziz bin Khalifa Al Than, tío del actual emir de Qatar
el triste fallecimiento de Kasia Gallanio ha sido un duro varapalo entre su círculo íntimo. Acomodada en una casa de una urbanización de lujo en Marbella, la exmujer de Abdelaziz bin Khalifa Al Than, dejó atrás su vida de jequesa para comenzar una nueva vida en España tras separarse del actual tío del emir de Qatar. Llevaban años enfrentados en los juzgados por la custodia de sus tres hijas: Sheikha Malak, Sheika Yasmin y Sheikha Reem.
No lo tuvo nada fácil, como así testimonió en la única entrevista que concedió. Fue hace escasamente un mes cuando contó en el programa Womens World Show de Clara Chizoba su batalla y el infierno vivido con el padre de sus hijas. «Mis dos hijas gemelas querían vivir conmigo y él, como castigo, cortó contacto con ellas. A la pequeña no se le permite hablar conmigo y eso me entristece mucho. Ella recibe muchas cosas materiales de su padre, pero todo es un chantaje. Es muy triste porque extraño a mi hija», contó.
También la denuncia que hizo una de ellas, quien aseguró en el juicio que su padre había abusado de ella tocándole las nalgas y el pecho: «Dijo en la corte que su padre la tocó de manera inapropiada. Ella no lo había compartido conmigo, lo compartió en la corte, así que solo me sentí culpable por no estar allí y protegerla».
Aunque el príncipe negó en reiteradas ocasiones la acusación y Kasia Gallanio no tenía conocimiento de nada, por supuesto que creyó en el testimonio de su hija: «Es una historia horrible, algo que me golpeó muy fuerte».
Triste por la situación sin solucionar con su exmarido, pero con una nueva vida en Marbella, su círculo no se explica su inesperada muerte y menos que se trate de un problema de drogas, como así se ha apuntado. La Policía investiga qué es lo le que pudo pasar a la jequesa.