Fundado en 1910
Britain's Kate, Duchess of Cambridge and Prince William attend the Order of the Garter service at Windsor Castle, in Windsor, England, Monday, June 13, 2022. The Order of the Garter is the oldest and most senior Order of Chivalry in Britain, established by King Edward III nearly 700 years ago. This year Prince Charles' wife Camilla, the Duchess of Cornwall, former British Prime Minister Tony Blair and former leader of the British House of Lords Baroness Amos were all installed in the Order. (Chris Jackson/Pool via AP) *** Local Caption *** .

Los Duques de Cambridge este lunes en el castillo de WindsorGTRES

El adiós de los Duques de Cambridge a Londres

Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton se mudarán al castillo de Windsor, junto a Isabel II, el próximo curso

Hace varias semanas los duques de Cambridge se vieron envueltos en rumores sobre una posible mudanza a Windsor, concretamente desde que dieron por finalizada su gira por el Caribe. Desde entonces, poco ha sido lo que se ha sabido al respecto, a excepción de que el matrimonio podría haber tomado esta importante decisión a raíz de que la Reina Isabel II anunciase sus intenciones de dejar el Palacio de Buckingham para instalarse de nuevo en Windsor, ya que, tal y como recogen varios medios de comunicación, su interés es estar cerca de la soberana en estos momentos de cambio. Aun así, parece que entre los diferentes motivos también se encuentra su propósito de estar más próximos a los padres de Middleton, que viven en Burcklebury, su intención de vivir en una zona más rural y su interés en protagonizar un cambio radical en su estilo de vida.

Es ahora cuando The Sunday Times ha confirmado estos rumores que tanto han dado de qué hablar. Tal y como anunció el pasado domingo la citada publicación, Guillermo y Kate se instalarán en una casa de la Reina situada en la misma finca del Castillo de Windsor, a la que parece que se trasladarán a lo largo del verano.

El medio de comunicación establece que el Príncipe Guillermo y su esposa ya están preparando su mudanza, de tal manera que ya han iniciado la cuenta atrás para abandonar la que ha sido su residencia oficial durante un lustro. Además de un traslado de bienes y enseres, este cambio de domicilio también implica reorganizar la vida de los tres hijos que tienen en común.

Kate Middleton , Duchess of Cambridge and Prince Louis during the Platinum Jubilee Pageant in London, Sunday June 5, 2022, on the last of four days of celebrations to mark the Platinum Jubilee

Catalina de Cambridge y su hijo LuisGTRES

The Sunday Times afirma que el hijo del príncipe Carlos y su mujer llevan meses buscando colegios en Windsor y, aunque por el momento se desconoce cuál será el próximo centro escolar de los niños, varios medios aseguran que una escuela mixta privada en Berkshire es su primera opción. Lo que sí parecen tener claro es que quieren que los tres hermanos empiecen el nuevo curso en la misma escuela. De este modo, abandonarán Thoma´s Battersea para iniciar una nueva etapa en un colegio nuevo.

No obstante, este cambio de residencia no implica que los duques vayan a dejar su vida en Londres. La publicación sostiene que el matrimonio seguirá manteniendo Kensington como su hogar familiar en Londres y como la sede de su oficina privada y de prensa, así como Anmer House como su refugio en Norfolk, una propiedad a la que los duques de Cambridge suelen trasladarse con asiduidad para disfrutar de una de sus grandes pasiones: la naturaleza.

Lo cierto es que esta previsible decisión ha llamado la atención, ya que, aunque en su día se comentase que esta posibilidad estaba cada vez más cerca de convertirse en realidad, el hecho de que los duques hubiesen realizado recientemente una remodelación del Palacio de Kensington valorada en 12 millones de libras esterlinas hizo que una gran mayoría apostara porque esa idea no era más que un rumor sin fundamento. Pero nada más lejos de la realidad. Los duques de Cambridge están a punto de mudarse, y con ello, de establecer una nueva dinámica familiar marcada por la libertad, sobre todo, para los más pequeños.

comentarios
tracking