La verdad sobre la relación de Victoria Federica y Roca Rey
La hija de la Infanta Elena ha viajado a Perú para ver torear a su amigo íntimo Roca Rey en su tierra natal
No hay día en que Victoria de Marichalar no protagonice un titular en la prensa, ya sea por su estilismo en el front row de un desfile o por la adjudicación de un nuevo romance. Una sobreexposición que preocupa a su madre la Infanta Elena, quien recientemente protagonizaba unas incómodas imágenes en las que espetaba a los paparazzis que se refiriesen a ella como Doña Elena y no solo Elena.
Victoria de Marichalar se mantiene estos días en el foco por su viaje a Perú para ver torear en su tierra natal a Roca Rey, el torero más taquillero del momento con el que se le ha vinculado sentimentalmente en el pasado. Ha viajado para sumergirse en la cultura taurina del país de la mano del mejor anfitrión puesto que el diestro vivió hasta los 12 años en Perú, momento en que decidió dar forma a su sueño en España.
El domingo pasaron la jornada en Cajabamba, donde Roca Rey compartió cartel con su hermano Juan José Roca Rey y David Galván. Andrés se alzó con el ‘Escapulario de la feria’ por su gran tarde. Victoria compartió tendido con la novia de Juan José, Anahí.
El pasado 12 de octubre, Victoria de Marichalar se presentó en Las Ventas con una amiga para seguir de cerca la faena de Roca Rey, que salió a hombros de la plaza y compartió cartel con Alejandro Talavante y Francisco de Manuel. El día siguiente los jóvenes cenaron juntos con unos amigos en el restaurante de La Sal del Mentidero. Ahora cruza el charco para seguir expresándole su admiración de cerca.
De momento, es pronto para vaticinar si entre ellos existe un cariño como amigos o algo más. Hay que recordar que el torero mantiene una relación estable de siete años con la sevillana Andrea Romero. No hay detalles que apunten a su ruptura, aunque no suelan prodigar su amor en redes. Mientras Victoria viajó a Perú, Andrea permaneció en España.
La joven heredó de su madre y su abuelo Don Juan Carlos su pasión por los toros. Es habitual verla en los principales cosos españoles, lo que le llevó a entablar un relación muy estrecha con el torero Gonzalo Caballero, aunque nunca oficializaron su amor. Posteriormente, la hija de la Infanta Elena salió durante dos años con el Dj Jorge Bárcenas. La pareja rompió el pasado mayo y desde entonces ella ha multiplicado su presencia en la esfera social, fichando de imagen para marcas como Hoss Intropia y disparando su número de seguidores en Instagram.