Gente
Las claves del cambio físico de Mery Perelló
La mujer de Rafa Nadal ha posado por primera vez ante las cámaras en los premios de la Fundación Rafa Nadal tras dar a luz a su primer hijo
La pasada tarde del martes, la agenda de Rafa Nadal acogía una de las citas más esperadas para el deportista: la primera edición de los premios concedidos por la Fundación Rafa Nadal. El evento tuvo lugar en Mallorca, concretamente en el Museo Es Baluard de Palma y como no podía ser de otra manera, el tenista estuvo rodeado por su círculo más allegado. Entre todos los asistentes que acudieron destacó la presencia de María Francisca Perelló, la actual esposa de Nadal y directora de la Fundación.
Después de varios meses en la sombra, Mery Perelló ha reaparecido públicamente tras dar a luz a su primer hijo. Aunque su estrategia, en cuanto a su imagen pública se refiere, siempre ha estado bajo los hilos herméticos, dando continuamente el pleno protagonismo a la estrella de la familia, lo cierto es que esta vez, su presencia se ha convertido en un aspecto comentado en los medios. Su cambio físico tras la llegada de su primogénito ha sido el foco de todas las miradas durante la gala.
Perelló ha optado por la sofisticación en su reaparición. La esposa del tenista se ha decidido por un vestuario sencillo, con unos pantalones palazzo estampados y una camisa de color negro. Pero, sin duda, lo más llamativo del outfit han sido los accesorios donde destaca el bolso escogido, el cual pertenece a la firma Saint Laurent. Es de cuero y en la página oficial de la marca hemos comprobado que su precio es de 1.484, 27 euros.
En cuanto al peinado, la sencillez también ha determinado su elección, con un moño bajo situado en la nuca, rehusando de llevar el pelo suelto como ha hecho en multitud de ocasiones anteriormente. Con el maquillaje ha ocurrido lo mismo. Mery Perelló ha utilizados colores nude y tonos naturales para acompañar su atuendo.
Además de que su bolso fue el centro de todas las miradas, también lució una joya que no pasó desapercibida para los presentes. Mery Perelló llevaba un collar con un precioso significado. Se trata de un collar con brillantes donde cuelga la letra ‘R’ la inicial del nombre de su hijo y de su marido. Un detalle que desde luego, deja en evidencia el buen momento familiar por el que está atravesando el matrimonio.
Sin duda, el vestuario completo por el que ha optado Perelló ha seguido a raja tabla la belleza natural que tanto la caracteriza. Hasta donde se conoce, nunca se ha hecho ningún retoque estético en su cuerpo, por lo que la simplicidad y la naturalidad han sido sus mejores aliados.
La esposa del deportista, cumpliendo con sus compromisos como presidenta de la Fundación, subió al escenario a entregar los premios que reconocían las labores de las mejores iniciativas sociales, las cuales estaban divididas en cinco galardones diferentes. Rafa Nadal creó la fundación en 2008 pero no fue hasta 2013 cuando Mery Perelló empezó a formar parte del equipo. Su primer puesto fue como responsable de proyecto y, con el paso del tiempo ascendió hasta convertirse en directora de la organización.