Fundado en 1910
Michelle Salas, en el Festival de Cannes

Michelle Salas, en el Festival de CannesGTRES

Gente

Así es la relación de Luis Miguel y su hija, Michelle Salas, que acaba de anunciar su compromiso

Padre e hija tienen una historia de desencuentros y distanciamientos continuos

Siete años han tenido que pasar para que Michelle Salas y Danilo Diazgranados se comprometan. La influencer mexicana, de 33 años, ha sido la encargada de anunciar la noticia compartiendo varias imágenes en blanco y negro que demuestran lo feliz que está de dar un paso más en su relación con el empresario venezolano. «El principio de siempre. Nosotros», escribía la joven.

La hija de Luis Miguel ha recibido multitud de mensajes de felicitación, pero se desconoce si su padre se ha puesto en contacto con ella para darle la enhorabuena. Lo cierto es que su relación ha estado protagonizada desde su nacimiento por continuos altibajos que han propiciado una relación distante y fría en la mayoría de las ocasiones.

Todo comenzó con el idilio que tuvieron en los años ochenta Stephanie Salas y Luis Miguel. En 1989, la actriz y cantante, hija de una saga de artistas mexicanos, fue madre por primera vez a los 19 años, y con aquella niña que acababa de llegar al mundo también nacieron los rumores. Todos apuntaban a que Luis Miguel era el progenitor, pero este no se veía preparado para asumir su paternidad ya que era «padre» de sus dos hermanos pequeños.

Posteriormente, el cantante se volvió más presente en el crecimiento de Michelle e incluso la llevaba a casa de su abuelo, Luisito Rey, aunque su ajetreada vida de artista no le permitió compartir tantos momentos con su hija y de cara a la galería no lo era.

Hubo que esperar hasta que Michelle cumpliese 16 años para que la revista Quién la entrevistase. Aseguró que estaba harta de que la compadecieran por ser la hija no reconocida de Luis Miguel. En 2008 la reconoció legalmente como su primogénita y se produjo un acercamiento entre ambos.

Después de aceptar legalmente su paternidad, Luis Miguel invitó a su hija a mudarse con él a su residencia de Los Ángeles. Desafortunadamente fueron muy pocos los años en los que padre e hija mantuvieron una relación cercana. Ella jamás perdonó que su padre no aceptara su relación con Alejandro Asensi, quien era amigo y manager de Luis Miguel. Asensi era 20 años mayor que Michelle lo que enfureció aún más al cantante, llevándolo a cortar todo tipo de relación tanto con su hija como con su amigo.

En diversas ocasiones, Michelle ha expresado públicamente su deseo de tener una relación más cercana con su padre, y en su momento se rumoreó que la canción Hasta que me olvides de Luis Miguel fue dedicada a ella. Sin embargo, ambos han mantenido cierta distancia desde entonces. Su último encuentro público fue en Nueva York, cuando el puertorriqueño viajó con Paloma Cuevas. Todo un avance teniendo en cuenta su trayectoria paternofilial.

comentarios
tracking