El motivo por el que a Brad Pitt nunca le funcionan sus relaciones sentimentales
El actor celebra sus 60 años junto a su nueva novia, la diseñadora de joyas Inés de Ramón, con la que comenzó a salir en 2022
El aspecto juvenil de Brad Pitt revolucionó las gradas de Wimbledon, este verano, cuando apareció más atractivo que nunca. La piel tersa y bronceada, pocas arrugas y el pelo con mechas rubias. Nadie podía creer que el estadounidense se acercara a los 60 años, que cumple este lunes 18, sin revelar en su rostro los signos del paso del tiempo.
El protagonista de El club de la lucha celebra este día junto a su pareja, la diseñadora de joyas Inés de Ramón. Tras más de un año de relación, la estrella de Hollywood ya presenta a la modelo oficialmente como su novia, aunque sigue evitando posar junto a ella en los actos públicos. Hace solo un mes, Brad Pitt e Inés de Ramón acudieron a la Gala LACMA Art + Film 2023 en Los Ángeles y, a pesar de pasar por solitario por la alfombra roja, fuera de cámaras se les vio disfrutar juntos del evento. En estos momentos, la joven de 31 años es el mayor apoyo del actor, que durante los últimos meses atraviesa una auténtica guerra con su exmujer Angelina Jolie.
El mediático divorcio entre los famosos actores desembocó en una dura batalla legal que tiene como víctimas colaterales a los seis hijos de la pareja. Lo cierto es que, teniendo en cuenta el amplio historial amoroso del intérprete, Angelina ha sido la mujer que marcó su vida. Juntos se consagraron como una de las parejas más consolidadas y aclamadas del panorama internacional después de enamorarse en 2004 durante el rodaje de Señor y Señora Smith y una década más tarde sellaban su amor uniéndose en matrimonio.
Era la segunda boda para el actor, quien atesora un amplio historial amoroso. Y todos los capítulos acabaron mal. Algunas de sus exparejas subrayan su mal carácter, su egoísmo y su narcisismo. Angelina Jolie fue más allá y sacó a relucir sus problemas con el alcohol. Para seguir viendo a sus hijos tenía que someterse a pruebas de drogas y alcohol. «Bebía demasiado. El alcohol se convirtió en un problema», confesó el mismo.
Su historial amoroso antes de Angelina
Brad Pitt ya había pasado por el altar junto a la actriz Jennifer Aniston, aunque el primer romance conocido de Brad Pitt fue Shalane McCall, con la que trabajó en la serie Dallas en los 80. Tras ella, a finales de la década protagonizaba una relación con Christina Applegate, a la que poco después dejó por otra actriz: Jill Schoelen, con la que llegó a estar prometido tres meses. Pese a todo, su primera relación oficial fue con Juliette Lewis, que en ese momento tenía solo 17 años, 10 menos que él.
Pitt y Lewis se enamoraron durante el rodaje de la película de 1990 Demasiado joven para morir, aunque su historia de amor se acababa tres años después, cuando el actor emprendió su camino a la fama mundial. Y quizá no esperaba encontrarse en el mismo con Geena Davis y con Gwyneth Paltrow. Con esta última no solo formó una de las parejas del momento, sino que llegó a calificarla como el amor de su vida durante un discurso de los Globos de Oro, pero el tiempo demostró que la realidad era otra, porque justo después aparecería en su vida Jennifer Aniston.
La protagonista de Friends fue otra de las mujeres que ocupó un papel especial en la vida del actor. Muchos de sus fans aún sueñan con que la pareja vuelva a reconciliarse, aunque no parece que esto vaya a producirse. Los actores se conocieron durante la grabación de la serie y estuvieron juntos siete años. En el 2000 se casaron por sorpresa en una ceremonia íntima y en 2005 llegaba el anuncio del divorcio, justo después de que Brad Pitt se enamorase de Angelina Jolie e iniciase una relación con ella.
El matrimonio tuvo seis hijos, tres biológicos y otros tres adoptados: Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Knox y Vivienne, y fue Angelina la que solicitó el divorcio alegando «diferencias irreconciliables» entre ambos. Tras su ruptura, al intérprete se le ha relacionado con varias mujeres, entre las que se encuentran Sat Hari Khalsa y Alia Shawkat, aunque solo ha dado un paso al frente con Inés de Ramón, la cual ejerce actualmente de vicepresidenta de la marca Anita Ko Jewerly, una reputada joyería en Estados Unidos.