
Nuria González, en la plaza de toros de Illescas
La nueva vida de Nuria González cinco meses después de la muerte de Fernández Tapias
La viuda del empresario reapareció en la plaza de toros de Illescas este sábado
Nuria González ha reaparecido en la plaza de toros de Illescas. La viuda de Fernando Fernández Tapias no quiso perderse la primera corrida de la feria del Milagro que tuvo lugar el sábado 9 de marzo. Se deleitó con el cartel que reunía a figuras reconocidas como Roca Rey junto a Manzanares, Roca Rey y Fernando Adrián.
La exmodelo palentina se ha sentado en la grada junto a su hija Alma y su hermana, Yolanda González. Un detalle que demuestra que su familia está siendo su mayor apoyo en este complicado momento para ella, como se evidenció en las imágenes que han trascendido.
Tan elegante como en todas sus apariciones públicas, y cinco meses después del fallecimiento del popular empresario, ha llamado la atención el rostro triste y de dolor que ha mostrado. En las imágenes se puede ver a la exmodelo en el interior de la plaza de toros con gesto compungido. Saludó a Jaime de Marichalar y Victoria Federica, que también disfrutaron de la fiesta y estaban sentados muy cerca. Estuvieron charlando cariñosamente. La sobrina de Felipe VI también se acercó, muy simpática, a Alma y Yolanda.

Nuria González
A pesar de no pasar por su mejor momento, Nuria se esfuerza por seguir con su vida y sacar fuerzas para intentar evadirse con una de sus pasiones: la tauromaquia. Afición que compartía con su marido, quien compaginaba su pasión por el fútbol, con los toros y los caballos.
Aunque la estilista recupera su día a día, no lo está pasando bien. Cabe recordar que fue la tercera esposa del empresario y exvicepresidente del Real Madrid. Su relación siempre estuvo marcada por la diferencia de edad entre ambos, de 32 años. Sin embargo, se casaron en 2002 y tuvieron dos hijos: Iván y Alma. Ambos se conocieron en 1998 y desde entonces han sido una de las parejas más famosas de la jet-set española.
Tapias fue su gran amor y tras su muerte se quedó, complemente, destrozada. De hecho, ha vivido alejada del foco mediático desde entonces, y las últimas puestas en escena de la modelo han sido para acudir actos funerarios u homenajes a su marido. La última vez que la vimos fue a la salida del tanatorio de Fernando Gómez-Acebo. Estaba triste y emocionada y acudió a despedirse del hijo pequeño de la infanta Pilar junto a de su hermana Yolanda, de quien no se ha despegado en ningún momento.
Y, pocos meses antes, en noviembre, vimos a Nuria y sus dos hijos en el homenaje que el Real Madrid realizó al empresario en el estadio Santiago Bernabéu para conmemorar su etapa como vicepresidente primero. En esa ocasión, desde el palco, se pudo ver a su viuda e hijos muy emocionados durante todo el evento.