Fundado en 1910
Frank Cuesta, en una imagen de 2018

Frank Cuesta, en una imagen de 2018GTRES

Frank Cuesta, a punto de perder su santuario por un conflicto con su ex mujer

«Me va a costar salud esta mierda», ha reconocido

Yuyee Alissa Intusmith y Frank Cuesta, también conocido como 'Frank de la Jungla' debido al programa que protagonizó hace años en Mediaset, fueron un matrimonio feliz. El problema es que hace un tiempo decidieron separarse, la modelo ahora tiene otra pareja y el presentador ha denunciado el presunto boicot que está recibiendo.

Todo empezó cuando publicó un enigmático mensaje en su cuenta de X (antiguo Twitter) el pasado 28 de julio: «Hoy se me ha comunicado algo que me venía oliendo hace tiempo y que es la mayor canallada que nadie me podría hacer. Voy a tener que dedicar un 200 % a solucionar este problema en los próximos meses, así que no tendré mucha energía para pelearme por las redes. A medida que pase el tiempo os iréis dando cuenta de lo que es... y no tiene nada que ver con la salud».

Frank Cuesta no dio más datos, pero ya está cansado de guardar silencio y ha explicado lo que está pasando en su vida privada. Siguiendo su relato, Yuyee quiere quitarle el Santuario Libertad, un templo de 37 hectáreas que está valorado en más de un millón de euros. El comunicador lo fundó para rescatar a los animales que han sufrido las consecuencias del tráfico ilegal, pero no lo pudo poner a su nombre por cuestiones legales.

Frank no ha nacido en Tailandia y por lo tanto no podía aparecer en los registros oficiales de esta propiedad, así que llegó a un acuerdo con Yuyee. A pesar de que el dinero era suyo, era la modelo la que figuraba en los papeles hasta que los hijos de Cuesta alcanzasen la edad oportuna. Sin embargo, la situación ha experimentado un giro de 180 grados y el presentador quiere que todo el mundo sepa lo que ha sucedido.

Se siente traicionado

El aventurero utilizó su repercusión social para denunciar la injusticia que había sufrido Yuyee, madre de sus hijos y actual ex mujer. Le acusaron de posesión de cocaína y fue condenada a 15 años de cárcel y recibió una multa de 1.5 millones de bahts (45.000 euros). Estuvo seis años encerrada y Frank se sentía responsable, pues cree que todo fue una trampa que le tendieron sus enemigos. Estuvo luchando de forma incansable hasta conseguir la libertad de la modelo y ahora se siente traicionado por ella.

Yuyee ha empezado una nueva vida. Se ha enamorado del actor Chris Korn y Frank Cuesta asegura que este artista es el responsable del conflicto. Supuestamente ha sido él quien ha redactado un documento en el que al presentador se le solicita un alquiler de 3.500 euros mensuales para continuar en el santuario.

«Todo esto comienza para mí cuando empieza una nueva relación que tiene. Y de repente empiezan las dudas, los resquemores, no sé si rencores, no sé si cualquier cosa, pero el santuario no está a nombre de Zorro y a mí se me ha pedido que pague un alquiler», ha explicado Cuesta durante un vídeo que dura 40 minutos y que ya supera el millón y medio de visualizaciones.

Frank ha abierto su corazón y ha reconocido que se encuentra mal, a pesar de que siempre intenta mostrar una cara positiva a través de sus redes sociales. «Me va a costar salud esta mierda. No puedo seguir diciendo que está todo bien siempre», comenta con total sinceridad.

comentarios
tracking