Fundado en 1910
SANTO DOMINGO, 16/08/2024.- El rey Felipe VI, en la recepción ofrecida por el presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, en honor a los jefes de Estado y de Gobierno asistentes a la toma de posesión, celebrada en la Fortaleza Ozama EFE/ Casa de S.M. El Rey / Jose Jimen / SOLO USO EDITORIAL/SOLO DISPONIBLE PARA ILUSTRAR LA NOTICIA QUE ACOMPAÑA (CRÉDITO OBLIGATORIO)

El rey Felipe VI, en la recepción ofrecida por el presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, en honor a los jefes de Estado y de Gobierno asistentes a la toma de posesión, celebrada en la Fortaleza OzamaCasa de S.M. El Rey

El Rey Felipe luce guayabera y bronceado envidiable, en República Dominicana

Este jueves aterrizó en en Santo Domingo para asistir a la toma de posesión del presidente Luis Abinader, quien afrontará su segundo mandato de cuatro años

la guayabera es una prenda muy difícil de defender, que solo los hombres con cierto porte y estatura se pueden permitir. Es difícil que al Rey Felipe VI le quede alguna prenda mal. Sus trajes siempre son perfectos y su vestimenta es aplaudida allá donde va. Ahora ha vuelto a dar una lección de estilo durante su viaje a República Dominicana. Este jueves aterrizó en en Santo Domingo para asistir a la toma de posesión del presidente Luis Abinader, quien afrontará su segundo mandato de cuatro años.

La primera parada fue una recepción oficial en el Palacio Nacional, donde se reunió con Abinader antes de verse con los españoles residentes en el país. Según informaciones de la Presidencia dominicana, hubo una sorpresa para Abinader y se le entregó un libro sobre la historia de Santo Domingo.

Unas 80 personas han tenido la oportunidad de saludar a Felipe VI y conversar con él, entre ellas representantes del sector económico y empresarial. Para este primer acto, el Rey vistió traje y corbata, pero posteriormente se dejó ver con guayabera, una prenda típica de la región, para pasear por la ciudad. Visitó el Museo de la Catedral de Santo Domingo, una de las joyas culturales del país y recientemente inaugurado.

SANTO DOMINGO, 16/08/2024.- El rey Felipe VI, en la recepción ofrecida por el presidente de la República Dominicana, Luis Abinader (4d), en honor a los jefes de Estado y de Gobierno asistentes a la toma de posesión, celebrada en la Fortaleza Ozama EFE/ Casa de S.M. El Rey / Jose Jimen / SOLO USO EDITORIAL/SOLO DISPONIBLE PARA ILUSTRAR LA NOTICIA QUE ACOMPAÑA (CRÉDITO OBLIGATORIO)

El rey Felipe VI, en la recepción ofrecida por el presidente de la República Dominicana, Luis Abinader (4d), en honor a los jefes de Estado y de Gobierno asistentes a la toma de posesión, celebrada en la Fortaleza OzamaCasa de S.M. El Rey

Este viernes se celebra el acto central del viaje: la toma de posesión del presidente, en la Fortaleza Ozama. Asisten más de un docena de jefes de Estado y de Gobierno iberoamericanos, quienes han acordado aprovechar la cita en Santo Domingo para abordar juntos la crisis de Venezuela.

Este viaje del Rey Felipe ha coincidido con la muerte de su primo, Juan Gómez-Acebo. El hijo de la Infanta Pilar falleció este martes a los 54 años, por un cáncer, en Mallorca. Los restos mortales fueron trasladados al tanatorio de Sóller, donde fueron incinerados en la más estricta intimidad. Su funeral ha sido aplazado a septiembre para que los Reyes y otros miembros de la familia puedan asistir.

comentarios
tracking