Gente
Javier Milei presenta oficialmente a su novia Amalia 'Yuyito' González
Se trata de la ex vedette Amalia «Yuyito» González, de 64 años con la que se le relacionaba desde hace meses tras su ruptura con la actriz Fátima Flórez
Según parece los rumores son ciertos, y el Presidente argentino tiene novia formal, según su propia confesión en Instagram. De la vida privada de Milei se sabe poco. El Presidente argentino nunca se ha casado, ni tiene hijos, y tuvo una relación estable con cantante Daniela Mori. Ahora es él mismo quien ha querido dar la noticia de su nuevo romance.
Javier Milei difundió este fin de semana una foto en sus redes sociales en su Instagram, junto a la artista y ex vedette once años mayor que él, Amalia Yuyito González, a quien por primera vez presentó como su «novia» en público.
El mandatario, de 53 años, se mostró en compañía de González, de 64, el viernes por la noche, cuando estaba apunto de participar en el acto por el 140º aniversario de la Bolsa de Comercio, en la ciudad argentina de Rosario, provincia de Santa Fe, unos 330 km al noroeste de Buenos Aires.
«Previa de mi conferencia en la Bolsa de Comercio de Rosario junto a mi novia Yuyito González, la diputada nacional por Santa Fe Romina Diez y el maravilloso vocero presidencial Manuel Adorni. Viva la libertad, carajo», escribió el propio Milei en su cuenta en Instagram.
Milei oficializó así su relación con González, una famosa figura del espectáculo, estrella de los años 1980, cuando se la vinculó sentimentalmente con Carlos Menem, antes de que fuera presidente. La actriz, modelo y comunicadora fue tambié pareja de Guillermo Coppola, representante y amigo del futbolista Diego Armando Maradona.
Los rumores de romance entre el presidente y la ex vedette llevaban varias semanas en el aire. Ellos ya se habían dejado ver juntos este verano en otro evento público el 23 de julio en el palco presidencial del Teatro Colón cuando fue a ver la ópera Carmen.
El momento clave fue el 13 de agosto cuando se dieron el primer beso en público durante un evento en el Palacio Libertad. La historia de su romance la contó la protagonista González, que conoció a Milei al asistir en junio a un acto en el Luna Park, un histórico estadio cerrado en el centro de Buenos Aires, donde el presidente presentaba un libro. Luego llegaría la noche en conjunto en el Teatro Colón, uno de los templos de la lírica más reconocidos del mundo, que no se extendió más allá, aunque hubo una promesa presidencial: «Vuelvo de París, te llamo y te invito a cenar» le dijo.
Y el presidente invitó a cenar a la vedette. La recogió en su domicilio en Palermo. A la una y media de la mañana, el presidente la dejó de nuevo en su casa. «La verdad que lo pasamos bárbaro, charlamos de todo. Fue súper ameno, súper lindo todo», aseguró la artista y periodista. «¿Qué más quieren saber? ¿Si hubo un beso, preguntan ustedes? Hubo un beso de despedida», comentó en el programa de la televisión donde reconoció esta historia en público.