Gente
Ana Obregón, fichaje estrella como tertuliana en televisión
La popular actriz y presentadora acaba de pasar a formar parte del equipo de tertulianos de Sonsoles Ónega en Antena 3
Como es habitual, Ana Obregón pasó unos días de vacaciones este verano en su propiedad familiar El Manantial, en Mallorca, en compañía de la pequeña hija-nieta Anita.
Disfrutó del sol, del verano y de la vivienda situada en la Costa de los Pinos, como es costumbre. La propiedad está actualmente en venta y Ana Obregón aclara que sus hermanos no le dejan hablar del tema «porque es un asunto confidencial». A pesar del silencio, la vivienda está publicada en una web inmobiliaria con precio sin definir.
De vuelta a Madrid, dio la sorpresa estrenando trabajo. «Estoy feliz», comentó sobre su nuevo fichaje televisivo en la puerta de Antena 3 Tv tras su debut. Sobre la venta de la casa de Mallorca dijo que «es un tema muy personal y mi familia no quiere que hable». Se mostró radiante con su nuevo papel televisivo.
En Antena 3 TV
Ana Obregón nunca deja de ser noticia. Acaba de anunciarse su fichaje como tertuliana en el espacio de Antena 3Tv, que conduce Sonsoles Ónega cada tarde en directo. Un fichaje estrella que se suma al de María del Monte, otra tertuliana que debuta en Y Ahora Sonsoles esta temporada. La tarde del miércoles la actriz se estrenó con una entrevista en plató, muy morena y vestida de blanco. «Me hace mucha ilusión recibir en este plató a una nueva compañera que se llama Ana García Obregón», aseguraba Sonsoles Ónega entusiasmada. "Me encanta este programa, me encanta estar aquí y me vais a tener todas las semanas. Maravilloso plató. En la tele he hecho de todo, me faltaba el tiempo y el telediario y esto. He aceptado porque siempre nos tratáis a los famosos, que somos de carne y hueso, con respeto, con la veracidad de la información y sin amarillismo”, contestaba la popular actriz.
Cada vez son más los nombres propios famosos que forman parte del elenco de colaboradoras que compiten en audiencia con el espacio vespertino de Telecinco que presenta Ana Rosa Quintana.
Las espadas están en alto y ambas presentadoras rivalizan por llevarse la audiencia. Ana Obregón, polifacética y polémica, dará mucho juego como colaboradora sin duda en un programa en directo. Una papel que suma en su amplio recorrido profesional.