Fundado en 1910
El actor Antonio Resines, esta Navidad

El actor Antonio Resines, esta NavidadGTRES

Las palabras de Antonio Resines sobre Sánchez y el motivo por el que pide perdón por haber votado al PSOE

El intérprete ha confesado que conoce personalmente al presidente, pero no comulga con sus últimas decisiones políticas

Antonio Resines empezó su trayectoria profesional a finales de los años 70. Lleva mucho tiempo ocupando titulares, pero ahora se ha convertido en noticia por una cuestión que no tiene nada que ver con su carrera de actor. Ha dado unas declaraciones donde deja claro que está arrepentido de haber votado al PSOE, de hecho ha pedido perdón por haber confiado en el partido. Ha estado mucho tiempo defendiendo las ideas socialistas y ahora ha decidido hacer un parón porque no entiende determinados comportamientos.

«Por primera vez, en las pasadas elecciones europeas, no le voté y voté a izquierda española. No sacamos muchos votos, pero ahora prefiero buscar otras soluciones», ha empezado diciendo en una entrevista con El Mundo. Ha señalado de forma directa a Pedro Sánchez, secretario general del PSOE. Según su punto de vista, hay una discordancia entre los valores que promulga y las ideas que lleva a la práctica. Exactamente ha dicho: «El gran problema de esto es que el Gobierno de Sánchez hace cosas que sencillamente no son de izquierdas».

Las palabras de Antonio Resines demuestran que es uno de los tantos ciudadanos que están indignados con el comportamiento de Pedro Sánchez. El presidente cada vez recibe más críticas, sobre todo después de su actuación con Valencia tras el paso de la dana. Ha sido uno de sus grandes errores, aunque Resines ha puesto el foco en otros puntos que considera que «no son de recibo». Entre otras cosas ha cuestionado la gestión de los presupuestos y ha citado el revuelo de los pinganillos en el Congreso.

El intérprete ha admitido que conoce personalmente a Pedro Sánchez. Es más, considera que se lleva bien con él, pero eso no quita que esté descontento por las decisiones que está tomando. «Si no hay presupuestos, es el momento de convocar elecciones y a ver qué pasa porque no tiene ningún sentido la situación actual. Hay un Gobierno que no está gobernando. Y ya me callo, ya verás cuando salga esto...», ha comentado en el citado medio, consciente del revuelo que iba a generar su paso atrás.

Los pinganillos del Congreso

Antonio Resines reconoce que «tenía ganas» de decir lo que piensa sobre todo lo que está pasando en el Congreso últimamente. «¿Cuál es el idioma oficial de España? El castellano, los otros son lenguas cooficiales en sus territorios. ¿Pero qué tontería es esta de ver al presidente del Gobierno con un pinganillo en el Congreso mientras hablaba Nogueras? Es una imagen que me dejó destrozado completamente».

Después de tanto tiempo tratando con los medios, se ha dado cuenta de que ha sido tajante, así que ha aprovechado su intervención en el citado medio para promocionar sus últimos proyectos. «Yo no quiero desengrasar, quiero vender mis películas. Un lío de millones, una comedia fantástica y en enero estreno Mikaela, de Calparsoro, que es cojonuda. Ya que me voy a llevar hostias, a ver si también me llevo unos espectadores». Habrá que esperar para ver si Pedro Sánchez se moviliza y hace algo para frenar el malestar de sus antiguos votantes.

comentarios
tracking