Francisco Rivera espera su cuarto hijo: «A estas alturas voy a ser papuchi»
El torero y su mujer Lourdes Montes han anunciado que esperan un bebé para la próxima primavera
La familia Rivera Montes crece y se prepara con ilusión para la llegada de un nuevo miembro. Francisco Rivera y Lourdes Montes han anunciado este sábado que están esperando su tercer hijo en común. Son padres de Carmen (nacida en 2015) y de Curro (nacido en 2019).
Francisco Rivera, de 50 años, es además padre de Cayetana, fruto de su matrimonio con Eugenia Martínez de Irujo. Una hermana mayor que ha querido dejar muy presente Lourdes Montes con el hashtag #4hermanos. Lourdes mantiene una excelente relación con Tana. «Siempre digo que he tenido mucha suerte con Tana porque es una niña buena y cariñosa. Me lo ha puesto muy fácil. Me encanta tenerla en casa porque me acompaña mucho. Cuando está Tana, tengo una compañera», declaró la diseñadora en la revista ¡Hola!
El matrimonio ha compartido la feliz noticia con sus seguidores de redes sociales, con una bonita fotografía en blanco y negro de la familia para trasladar el anuncio de embarazo. «La familia crece. Cuatro hermanos. Familia numerosa», ha escrito Lourdes Montes junto a un corazón rojo.
«Quiero daros una maravillosa noticia. Si Dios quiere en primavera seremos uno más en la familia», ha escrito Fran Rivera. Posteriormente, en tono de humor, ha asegurado que «a estas alturas voy a ser Papuchi», ya que tiene 50 años. Aún así ha dejado claro que es «una ilusión muy grande» y «un regalo».
Los caminos de Fran Rivera y Lourdes Montes se cruzaron en la Feria de Abril de Sevilla, en 2011. Les presentó un grupo de amigos en común que les presentó en una de las casetas del Real. «Lo nuestro fue un flechazo total. De hecho, el mismo día que la vi le dije a un amigo: 'Mira, te voy a presentar a la mujer con la que me voy a casar», contó Francisco. Y así fue.