La película que la Reina Letizia eligió para ver en el cine por su 52º cumpleaños
Acompañada del Rey, Doña Letizia acudió a los cines Ideal, el sábado por la noche
gran apasionada del séptimo arte, la Reina Letizia no ha sucumbido a la moda de quedarse en casa para ver las películas, a través de las múltiples plataformas disponibles. A ella le gusta cumplir con la experiencia tradicional, ir al cine, sacar su entrada y comprar algún refresco. Este domingo celebró su 52º cumpleaños y para celebrarlo, acudió la noche previa, a los cines Ideal con el Rey Felipe.
Los Reyes se dejaron ver, el sábado por la noche, en la entrada de los cines madrileños para ver la película Alien: Romulus, dirigida por el director uruguayo Fede Álvarez. «Ayer vinieron los Reyes, Felipe y Leticia, a ver Alien al cine Ideal», reveló este sábado un usuario en X, antes Twitter.
La acción de Alien: Romulus se desarrolla aproximadamente 20 años después de la primera película de Alien, dirigida por Scott, y unos 37 años antes de la segunda, de James Cameron, en el periodo en el que Ellen Ripley (inolvidable en el papel Sigourney Weaver) vagó por el espacio en estado de hipersueño.
Este usuario de Twitter aprovechó para afearles a los Reyes Felipe y Letizia que no felicitaran públicamente a Pedro Almodóvar el pasado sábado, como si fuera obligatorio comulgar con el credo del director manchego, a favor de la eutanasia. El cineasta ganó el León de Oro en el Festival de Venecia por La habitación de al lado. «Si quieren representarnos, deben celebrar los éxitos de nuestra cultura, no solo los deportivos», manifestó. Una opinión discutible.
La Princesa Leonor, en Zaragoza
La Reina celebró su cumpleaños lejos de sus hijas. La Princesa Leonor abandonó la Escuela Naval de Marín y puso rumbo a la Academia Militar General de Zaragoza, la que fue su casa el curso pasado. Acudió a la entrega de nombramientos de alférez de sus excompañeros de promoción. Mientras, la Infanta Sofía continúa en Gales, cursando segundo de Bachillerato en el UWC Atlantic College.
Aunque algunos programas como Fiesta, especulan con que la Princesa Leonor viajó a Madrid para el cumpleaños de su madre, los detalles que ofrecen no encaja. Aseguran que tomó un avión en Vigo, pero se encontraba en Zaragoza.