Los dos modelos de Isabel Junot en la boda mexicana de Alonso Aznar
La marquesa de Cubas compartió sus estilismos con todos sus seguidores en redes sociales
Unos de los secretos mejor guardados de la boda mexicana de Alonso Aznar y Renata Collado era el lugar de celebración y los estilismos de una boda con muchos invitados conocidos.
Desde los padres del novio, José María Aznar y Ana Botella hasta los amigos de los novios. Entre ellos, los marqueses de Griñón y los marqueses de Cubas. No faltó tampoco, la actiz Amaia Salamanca, un de las mejor vestidas por Zambonino. Poco a poco, los secretos van siendo desvelados.
Ana Aznar y su marido Alejandro Agag y Jose María Aznar Botella con su mujer, Mónica Abascal, también acudieron elegantemente vestidos con sus chaqués y trajes largos. Unos, con más acierto que otros.
Isabel Junot, la prima de Tamara Falcó por su matrimonio con Álvaro Falcó, lució varios diferentes estilismos en la boda de su amigo Alonso Aznar en Mérida, México. En la celebración en la imponente finca Plantel Matilde vistió un diseño estampado de la nueva firma creada por Sassa de Osma y Pablo Galán, Phillipa1970, recientemente.
Embajadora
Una firma que tiene el mismo nombre casualmente que su hija, Phillipa. La marquesa de Cubas resultó una excelente embajadora con su look estampado en limones con fondo negro. Un look que combinó con unos enormes pendientes y una cartera de mano. «Philippa1970 nace del deseo de espíritu libre y del glamour de los años 70, donde el hedonismo sigue fluyendo en un lugar donde el tiempo ha parado, en un lugar que no conoce prisas», explica la web de la firma que mira de reojo el diseñador Jorge Vázquez, muy amigo de los dos creadores, y autor del diseño que lució la madrina, Ana Botella en tono rosa.
Junot lució dos diseños para la ocasión porque Alonso Aznar celebró una fiesta la noche anterior al enlace y la marquesa de Cubas vistió para esa oacisión un diseño que también compartió con sus seguidores en redes en tonos tierra.
La preboda tuvo lugar el viernes 6 de diciembre en Casa Palomeque, una construcción del siglo XIX, ubicada en el centro histórico de Mérida. La boda, al día siguiente en la finca del artista mexicano Javier Marín.
Una vez de regreso en Madrid, Isabel Junot y su marido Álvaro Falcó comentaron en el aeropuerto que la boda fue estupenda y que «ha salido todo fenomenal, los novios están muy contentos, muy felices, y eso es lo importante" a los reporteros que les esperaban en Barajas.