Fundado en 1910
feijoo

Alberto Núñez FeijóoGTRES

El divertido momento fan que vivió Feijóo esta Navidad en La Coruña

Ocurrió en la puerta del restaurante coruñés O´ Cabo, reconocido como el local donde cocinan la mejor tortilla de patatas de España

que a Alberto Núñez Feijóo le gusta la tortilla de patatas de O´Cabo, el restaurante cercano a su domicilio familiar en La Coruña, al que acude siempre que puede junto a su mujer Eva Cárdenas y su hijo pequeño Alberto no es ningún secreto, porque el líder del Partido Popular lo confesó él mismo con una reciente fotografía publicada en sus redes sociales.

Es muy habitual verle en el local con amigos y compañeros del partido tomando un pincho durante sus visitas a la ciudad gallega. La sede del PP local está muy próxima al restaurante, de hecho. Estuvo también presente hace un año en la reapertura del negocio tras las obras de ampliación hace ahora poco más de un año. Es un cliente fiel.

El local recientemente saltó a la fama porque recibió el merecido premio, el reconocimiento como mejor tortilla de España, por su exquisita tortilla de patatas hecha al estilo Betanzos que le gusta a todo el mundo. Y Feijóo no es una excepción.

Ubicado en la zona más comercial de la ciudad, es un lugar de encuentro habitual para muchas personalidades coruñesas, como la mismísima Marta Ortega que celebró allí una comida navideña con su equipo recientemente.

Momento divertido

El pasado 24 de dicimebre, a la hora de comer, el líder popular acudió a O´ Cabo y vivió un divertido momento navideño con un grupo de jóvenes seguidoras que le rodearon, y le gritaron «Presidente, Presidente» en la puerta del restaurante, llegando a cortarle el paso. Feijóo divertido aguantó el tipo, con espíritu navideño, y escuchó sonriente los gritos que le aclamaban y la música que sonaba en el exterior, en la acera, con el himno del PP. Ambiente festivo y navideño en el que el líder popular participó sonriente aguantando el tipo en la puerta del local.

El grupo de admiradoras que le aclamaban, igual que alguno de los camareros, iba a vestido para la ocasión con unas diademas de cuernos navideñas en color rojo, que llamaban la atención. El resto de los clientes y ciudadanos que por allí se encontraban no dudó en grabar con sus móviles la anécdota cargada de espíritu navideño.

Turrón

Un espíritu navideño que el político gallego ya inauguró en Madrid, la ciudad donde reside habitualmente desde que se puso al frente del PP, comprando turrón, tal y como él mismo reveló en su Instagram. «Esta semana he disfrutado de una de las costumbres emblemáticas de Madrid: comprar turrón en @casamiramadridoficial para celebrar la Navidad en familia».

«Queremos compartir con vosotros un mensaje (casi) nada político. Por 48 horas, tengamos las fiestas en paz 😉 Encendemos el #ModoNavidad ! Feliz Navidad. Feliz Futuro», escribía el líder del PP hace una semana para desear unas felices Navidades y dar paso al nuevo año que comienza.

comentarios
tracking