Pepa Flores despide el año en un chiringuito de Málaga con su familia
La artista celebra el 50 cumpleaños de su hija mayor, María Esteve, junto al resto de su familia y amigos
A pocas horas de despedir el 2024, nos llega una de las noticias más felices del año. Directamente desde Málaga, Pepa Flores, la inconfundible Marisol, ha reaparecido en las redes sociales, poniendo fin a su retiro de las fotos tras cuatro décadas de alejamiento social. La que fuera niña prodigio ha sido fotografiada junto a varios miembros de su familia y el cantante Pablo Alborán, gran amigo de su hija María Esteve, en uno de los chiringuitos de la ciudad andaluza conocido como la Calma Playa, situado a pie de playa.
La fiesta lo tuvo todo: globos dorados decorando las paredes, confeti por doquier, sombreros de cumpleaños y regalos que se apilaban sobre las mesas de fondo. No sabemos exactamente qué comieron, pero el local lo tenía todo: desde hamburguesas hasta croquetas, y hasta huevos con jamón. Un festín para todos los gustos, y un ambiente de celebración que no podía ser más completo.
En la fotografía publicada en las stories de Instagram de Alborán, se ve al cantante charlando animadamente con la artista. El motivo de este ‘sarao’ es la celebración de un cumpleaños muy especial: los 50 años de María Esteve, la hija de Pepa Flores. Pablo, dedicó un emotivo mensaje a la artista: «Te quiero Pepa». Además, en otra publicación, expresó también su cariño hacia María: «Hoy nacieron los ojos donde se pierden mis miedos. Te quiero de aquí a la luna. Felicidades».
Esta vuelta de Pepa Flores a la vida pública ocurre en un contexto de gran felicidad personal, aunque no exento de dolor. La artista ha atravesado un año especialmente difícil, marcado por la pérdida de su esposo, Massimo Stecchini, en septiembre del año 2023. Sin embargo, parece haber encontrado consuelo y fuerza en el amor y el apoyo de su familia. Durante la celebración, se mostró feliz y relajada, incluso sonrió para las fotografías. A sus 76 años está radiante con un look sencillo en tonos claros y el cabello corto y rizado, dejando claro que, a pesar de su largo retiro, su esencia sigue intacta.
María Esteve, la protagonista de esta fiesta, también compartió su alegría en redes sociales. En una de las imágenes, se muestra sonriente junto a su madre y sus hermanas, Tamara Esteve y Celia Flores. María expresó en Instagram: «Pues hemos llegado. Un viaje hasta hoy extraordinario y todo lo que queda por venir. Feliz de celebrar mi cumpleaños, rodeada de amor y de sorpresas que jamás esperaba». Su mensaje también incluyó un deseo de felicidad para todos: «Feliz Año Nuevo, salud, mucha salud, paz y amor para todo».
En entrevistas previas con ¡Hola!, Esteve había hablado sobre la importancia de este cumpleaños tan significativo. »La vida hay que celebrarla siempre, pero cumplir 50 años no se cumplen todos los días«, dijo. »Ahora, más que nunca, valoro lo que realmente merece la pena, y para mí, lo que merece la pena es celebrar la vida con las personas que quiero«. Además, destacó el significado de Málaga para ella: «Es el lugar donde me reencontré con mi abuela, con mis amigas del colegio, y donde puedo disfrutar de la puesta de sol junto a mi madre, algo muy especial para nosotras».