La tercera boda de Andrés Calamaro, a sus 63 años: en vaqueros y con lluvia de arroz integral
El cantante se ha casado, en Buenos Aires, con la joven modelo Natalí Franco, tras dos años de relación
A sus 63 años, Andrés Calamaro sigue creyendo en el matrimonio y va por el tercero. El conocido músico se ha casado con la exmodelo Natalí Franco, de 36 años, en el registro civil del barrio porteño de Palermo, en Buenos Aires. El enlace se ha celebrado este viernes, dos semanas después de que ella compartiera en Instagram una fotografía en la que aparecían dos alianzas con sus nombres grabados y la fecha en la que se darían el «sí, quiero», desvelando así que habían decidido prometerse tras dos años juntos.
En las fotografías publicadas por varios medios locales, se puede ver a la pareja vestida de forma informal y con ropa veraniega, acorde con las altas temperaturas de la zona. Mientras que el compositor argentino ha elegido un polo de color azul marino conjuntado con unos vaqueros y unas zapatillas blancas, Natalí ha lucido un traje formado por una blazer y unas bermudas en color marrón junto a una camisa blanca de cuello abotonado. A su salida del Registro Civil, ambos han posado visiblemente felices con el libro de familia en la mano que oficializa que ya son un matrimonio ante la ley. Envueltos en una lluvia de arroz integral que les arrojaron sus seres queridos («Estoy comiendo arroz», bromeó ella), Calamaro y Franco se dirigieron a su camioneta para continuar celebrando su amor.
La pareja estuvo acompañada por sus familiares y amigos, entre los que estaba el músico Javier Calamaro, hermano menor de Andrés, y las tres hijas de Franco, fruto de una relación anterior que se terminó en 2018. La novia reveló a Puro Show que tienen ganas de casarse por iglesia en agosto. «Estamos muy felices», declaró brevemente la exmodelo antes de subirse al vehículo.
Después de varios rumores que les relacionaban, Andrés y Natalí hicieron público su noviazgo en 2022 tras acudir juntos a la gala del 30º aniversario de la empresa Azcuy, celebrada en el Teatro Colón de Buenos Aires. Desde entonces, aunque han optado por vivir su amor desde un perfil bajo, ambos se han mostrado inseparables delante de las cámaras.
Calamaro cuenta con muchas y largas experiencias previas en el ámbito sentimental. En 1992 se casó por primera vez con Mónica García, la mujer que lo inspiró para escribir Flaca, uno de los temas más emblemáticos de su carrera. Sin embargo, su relación terminó en el 2000 y, tan solo cuatro años después, conoció en Madrid a Julieta Cardinali. Fruto de su matrimonio nació Charo, la única hija del compositor. Sin embargo, a pesar de que comenzaron a crear una familia juntos, pocos meses después de convertirse en padres decidieron tomar caminos por separado e iniciar el proceso de divorcio. Más tarde, Calamaro también estuvo saliendo durante cinco años con Micaela Breque, aunque con ella nunca se planteó casarse. Su relación terminó en 2017.
Por su parte, Natalí es madre de tres hijas nacidas fruto de una relación anterior que terminó en 2018, fecha en la que se instaló definitivamente en la capital argentina, el lugar donde, a los pocos años, rehízo su vida sentimental de la mano del músico.