
La Infanta Cristina, en Atenas, en la boda de Nicolás de Grecia
La dieta pescetariana que mantiene a la Infanta Cristina radiante a punto de cumplir 60 años
Inspirada por las costumbres de la Reina Sofía, ha eliminado la carne de su alimentación y confía en las propiedades del pescado
Sonrisa de oreja a oreja, mirada espontánea de felicidad y unas facciones admirables, libres de bisturí. La Infanta Cristina cumple 60 años, el próximo mes de junio, y no puede estar más radiante. Tras un período muy oscuro, marcado por el abrupto final de su matrimonio con Iñaki Urdangarin, la hija del Rey Juan Carlos ha encontrado su mejor versión.
Lo hemos podido comprobar en sus últimas apariciones públicas, como la boda de su primo, el Príncipe de Nicolás de Grecia, donde fue alabada por su rostro natural, su peinado y su estilismo.

La Infanta Cristina, en la boda de Nicolás de Grecia
La Infanta Cristina cuida su alimentación y sigue una dieta pescetariana, según ha avanzado ¡Hola!. Incluye una amplia variedad de alimentos de origen vegetal, como frutas, verduras, legumbres, pero se basa en el consumo de peces y mariscos. Las personas que siguen este tipo de alimentación, por lo general, comen de todo excepto carne. Los pescetarianos pueden incluir lácteos y huevos, depende de cada uno. En la elección de este tipo de dieta, ha influido en gran medida el consejo de su madre, la Reina Sofía, que es prácticamente vegetariana. Aunque a la Infanta Elena le encanta la carne y ha seguido su propia elección.
Hay muchas celebridades que confían en las bondades de la dieta pescetariana, como Victoria Beckham, Richard Gere o Harry Styles. Corren tiempos en los que se cuestiona todo y algunos políticos han tratado de demonizar el consumo de carne.A la hija del Rey Juan Carlos le encanta el sushi y disfruta especialmente de platos como el arroz, la tortilla española y el gazpacho. Además, suele cenar puré de verduras y, aunque no es muy aficionada a cocinar, cuentan que le gusta hacer ella misma la compra.

La Infanta Cristina, Pablo Urdangarin y la Reina Sofía
Además de cuidar su alimentación, se mantiene siempre activa practicando deporte. Le apasiona el esquí, una actividad que comparte con su hermano, Felipe VI, a quien vimos en Baqueira recientemente. También practica pilates y navega a vela en el Lago Léman, el mayor lago de Europa Occidental. Estas actividades contribuyen a su bienestar físico y emocional, ayudándola a mantener un equilibrio saludable en su vida.
La Infanta Cristina ya no mira atrás. Continúa con su trabajo de directora del Área Internacional de la Fundación Bancaria La Caixa y está feliz en su casa recién reformada en Barcelona. Mantiene una excelente relación con sus cuatro hijos; Juan, Pablo, Miguel e Irene, y ha dado una cálida bienvenida a la familia a sus parejas.