
Descripción de la imagen
Quién es quién en el círculo de amigos de Carmen Martínez-Bordiú
La aristócrata se instaló en Portugal en 2019, pero sigue pendiente de todas las personas que han formado parte de su vida
A sus 74 años, Carmen Martínez-Bordiú puede presumir de tener un círculo de amigos importante. Se rodea de muchas personas influyentes en nuestra sociedad, pero lo que realmente le importa es la lealtad, por eso tiene relación con rostros tan variados. La aristócrata está pendiente de todas las personas que han formado parte de su vida. Tal y como informó El Debate, todavía tiene contacto con María Dolores Bermúdez De Castro, más conocida como la duquesa Lotera. Sin embargo, no pudo viajar a Madrid para hacerla una visita el día que cumplía 100 años.
La nieta mayor de Francisco Franco reside en Portugal, desde 2019, donde lleva una vida alejada del foco mediático. Su gran amistad con Blanca Carrillo de Albornoz le animó a dejarse ver en la boda de su hija en Sevilla.

Nuria González
No le interesa llamar la atención y ha optado por compartir su existencia con todos aquellos que le han demostrado que siempre están a su lado, como por ejemplo Nuria González, viuda del empresario Fernando Fernández Tapias.
Han estado juntas en muchas fiestas, como por ejemplo en el multitudinario evento que tuvo lugar El Gran Casino de La Mancha hace años, cuando Bertín Osborne tuvo oportunidad de cantar delante de más de 500 invitados, entre los que se encontraban algunas celebridades como Norma Duval o Arancha del Sol.La historia de Carmen ha dejado huella en la crónica social. Ha tenido relación con personas que también generan mucho interés, algo que ha aumentado la repercusión de sus movimientos. Sin embargo, todavía hay cuestiones que no han terminado de resolverse.

Tamara Falco con Isabel Preysler
Hasta donde se sabe, Isabel Preysler forma parte de su lista de contactos. Sin embargo, Martínez-Bordiú no estuvo en la boda de Tamara Falcó, detalle que sembró muchas especulaciones. Lo cierto es que en el pasado tuvieron ciertas diferencias. Según explica la periodista Paloma Barrientos, en 1997 tuvo lugar un acontecimiento que marcó un antes y un después. Chábeli Iglesias, hija de Julio Iglesias e Isabel Preysler, dio una entrevista en un programa de televisión y se generó una situación delicada, tanto que se levantó del plató y se marchó. Carmen presenció la escena y su amiga Isabel consideró que no había hecho nada para defender a Chábeli.
Además de Nuria González, destacan: Blanca Carrillo de Albornoz, Maribel Yébenes, Tita Muñoz y Cari Lapique. Siempre que tienen ocasión tienen un encuentro en El Qüenco de Pepa, un elegante restaurante situado en el centro de Madrid.