
Olivia Henson y Hugh Grosvenor, el día de su boda, el pasado 7 de junio, en la catedral de Chester
El duque de Westminster, el joven más rico de Inglaterra, espera su primer hijo
El pasado 7 de junio se casaron en la catedral de Chester, con la presencia del Príncipe de Gales entre los 400 invitados
El duque de Westminster, de 33 años, está a punto de estrenar el título más relevante; el de padre. Hugh Grosvenor y su esposa Olivia Henson esperan su primer hijo juntos. Un portavoz de la pareja compartió la noticia en un comunicado oficial. «El duque y la duquesa de Westminster están muy contentos de compartir que la duquesa está esperando un bebé para el verano. La pareja está encantada con la noticia y tiene muchas ganas de formar una familia juntos».
Hugh Grosvenor y Olivia Henson se casaron, el pasado mes de junio, en la catedral de Chester, con la presencia del Príncipe de Gales, entre los 400 invitados. Su mujer, Kate, no asistió, pues en ese momento recibía tratamiento contra el cáncer, y los Príncipes Jorge, Carlota y Luis tampoco le acompañaron, ya que ese día tenían colegio.

Hugh Grosvenor, séptimo duque de Westminster, y su mujer Olivia Hensen
La relación del duque de Westminster con la Familia Real británica es muy estrecha. Hugh Grosvenor, uno de los mayores terratenientes del Reino Unido, es amigo íntimo del Príncipe de Gales y del Duque de Sussex , y padrino del Príncipe Jorge y, según se dice, también del Príncipe Archie.
Se sabe poco sobre cómo ha sido la vida conyugal de los duques de Westminster, quienes en un primer momento planeaban establecerse en Chester. Durante una visita a organizaciones benéficas locales antes de su boda, Olivia reveló que ella y Hugh estarían «adaptándose lentamente para mudarse de Londres a una residencia más estable y arraigarse de verdad».Considerado en su día uno de los solteros más codiciados del país, Hugh Grosvenor se convirtió en multimillonario, tras la muerte de su padre por un ataque cardíaco en 2016. Heredó su título y el control de la histórica Grosvenor Estate, a los 25 años. Su empresa inmobiliaria, Grosvenor Group, posee cientos de hectáreas de tierra en Mayfair y Belgravia, así como importantes desarrollos en el centro de Londres, o el centro comercial One de Liverpool.
Según la revista Tatler, el duque de Westminster se niega a «dejar que su riqueza le defina».