
Georgina Rodríguez, en Los Alpes
Gente
El revés millonario de Georgina Rodríguez como empresaria
Ha logrado construir un impresionante imperio estimado en 600 millones de euros, pero no siempre triunfa en sus decisiones
Georgina Rodríguez ha alcanzado una fama tan arrolladora que, a ojos de sus hijos, parece incluso superar la de su pareja, Cristiano Ronaldo. En un divertido momento de la tercera temporada del reality Soy Georgina, mientras la familia cenaba junta, el futbolista del Al-Nassr F.C. de Arabia Saudí les preguntó a los niños quién era la persona más famosa que conocían. La respuesta sorprendió a todos: «¡Mamá!», dijo Eva, de 5 años, dejando a CR7 boquiabierto mientras miraba a Georgina.
La influencer española, con 65,7 millones de seguidores en Instagram y más de 15 millones en TikTok, ha sabido aprovechar su impacto en las redes sociales, convirtiéndose en una de las figuras más influyentes. De hecho, su patrimonio, que se estima en 600 millones de euros, la ha colocado en la lista de los 30 españoles más influyentes menores de 30 años según Forbes. Sin duda, la exdependienta ha perfeccionado el arte de convertir su fama en un lucrativo negocio, ganando decenas de miles de euros por cada publicación.
A pesar de su éxito arrollador, Georgina ha tenido que poner fin a una de sus empresas más prometedoras. Según ha revelado Vanitatis, la socialité ha decidido disolver Bellalisa S.L., una sociedad dedicada a la promoción inmobiliaria que compartía con su mánager, Ramón Jordana. Fue él quien la contactó cuando comenzó a publicarse su relación con Cristiano Ronaldo.
La empresa, que fue creada en noviembre de 2023, nunca llegó a registrar ningún tipo de compra de propiedades ni movimientos significativos, y, solo un año después, el 2 de abril de 2025, la de Jaca decidió cesar su actividad en el negocio inmobiliario. Aunque esta aventura empresarial no ha tenido el éxito esperado, y considerando su vasto patrimonio, es probable que este pequeño tropiezo no le cause un gran impacto. Lo que realmente permanece intacto es su sólida relación con Ramón, quien ha sido una pieza clave en su carrera desde que la introdujo en el mundo de la moda.Un imperio de éxito multimillonario
A pesar del tropiezo con su aventura inmobiliaria, Georgina continúa expandiendo su imperio en múltiples sectores. Su agencia de representación de famosos, Angels Project, sigue cosechando éxitos al impulsar las carreras de figuras como las actrices Ana Rujas, María Pedraza y Macarena Gómez, sin mencionar su propio control de imagen, que sigue siendo un pilar fundamental en su carrera. Además, su serie documental en Netflix, Soy Georgina, ha sido un rotundo éxito, con tres temporadas que han sido muy bien recibidas por la audiencia, lo que abre la puerta a una posible cuarta temporada en el futuro cercano. Según algunos medios, la primera temporada le generó ingresos cercanos a los diez millones de euros.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, en una imagen de archivo
Uno de sus negocios más lucrativos es Insparya Hair Medical Clinic, una clínica especializada en injertos capilares que fundó en 2018 junto al futbolista portugués. Este negocio también ha sido altamente exitoso, con una facturación de 4.210.535 millones de euros en 2022.
Sin embargo, esta no es la primera vez que la modelo enfrenta el cierre de un proyecto. En 2021, decidió poner fin a su marca de ropa deportiva OM by G porque no alcanzó las expectativas que ella había depositado en él. La colección de ropa consistía solo en dos piezas de chándal y, como era de esperar, los precios no eran nada accesibles para el público, con artículos que superaban los 100 euros cada uno. A pesar de los fracasos empresariales puntuales, su carrera sigue siendo una de las más sólidas, demostrando que su capacidad para adaptarse y triunfar en diferentes ámbitos es incuestionable.