Maduro «decreta» que la Navidad en Venezuela se celebrará el 1 de octubre
El mandatario venezolano que se mantiene en el poder tras un flagrante fraude electoral ahonda en sus ínfulas de Mesías y decreta que la Navidad se celebrará el próximo 1 de octubre
Nicolás Maduro se mantiene como autoproclamado presidente de Venezuela a pesar de que todas las evidencias dejan patente que existió un fraude electoral y que el ganador de las últimas elecciones en el país fue Edmundo González. Pero Maduro no parece preocupado por las acusaciones de tirano y dictador y prosigue con el populismo que le caracteriza desde su llegada al poder.
El mandatario venezolano, que es reconocido como presidente por unos 40 países entre los que se encuentran China, Rusia, Indonesia, Irak, Irán, Corea del Norte, Palestina o Catar, ha protagonizado un nuevo episodio de su programa de televisión Con Maduro+. En este programa el dirigente chavista aparece en plató rodeado de un público enardecido que aplaude sin cesar las locuras de Maduro.
En este último episodio, emitido a través de Youtube el 2 de septiembre, Nicolás Maduro ha ido un paso más allá en la espiral de sinsentidos y se ha erigido como Mesías para «decretar», que este año la Navidad ya no se celebrará el 25 de diciembre.
«Septiembre ya huele a Navidad», ha comenzado asegurando Maduro. «Por eso, en agradecimiento a ustedes, voy a decretar el adelanto de la Navidad para el primero de octubre». Un disparate más que trata de ser otra cortina de humo para ocultar el fraude electoral, la pobreza crónica de Venezuela y la persecución sistemática contra la oposición, que fue la verdadera ganadora de las últimas elecciones.