Somnolencia y medias sonrisas: las reacciones de Biden al discurso de Trump en el Capitolio
Joe Biden perdió interés durante el discurso de Donald Trump y se convertía, de nuevo, en el blanco de las cámaras
Durante su mandato el ya expresidente de los Estados Unidos, Joe Biden, se convirtió en numerosas ocasiones en el blanco de los cámaras por su particular estado de somnolencia durante la celebración de algún acto público o diplomático. En otras ocasiones por sus lapsus en los discursos, sus tropiezos o sus balbuceos. El juramento del cargo como 47º presidente de Estados Unidos de Donald Trump ha sido uno más de esos eventos en los que la somnolencia de Biden lo convertía en protagonista.
Biden se ha presentado muy sonriente durante el acto, llegando incluso a dedicar caras amables a Donald Trump; sin embargo, al tomar asiento, el expresidente parecía perder interés por lo que estaba sucediendo a su alrededor.
Durante uno de los discursos previos a la toma de posesión de Donald Trump, Biden procedió a cerrar los ojos un breve instante e incluso llegó a bostezar pese a sus esfuerzos de disimulo.
Este tipo de momentos ha generado un sinfín de comentarios en redes sociales y medios de comunicación, convirtiéndose en material para memes y críticas por parte de sus detractores.