Un camión de reparto deja caer un Lamborghini Diablo por un fallo en su rampa
El vehículo provenía de un concesionario de coches exóticos de la ciudad de Lynwood, Estados Unidos
Un hombre se gastó cerca de 300.000 dólares en reparar un Lamborghini Diablo, pero la empresa de transportes que se lo entregaba a domicilio tuvo un fallo en el sistema hidráulico de la rampa del camión, ocasionando que el coche callera de lado dañando así la aleta delantera.
Para los amantes del motor, tener la oportunidad de tener un Lamborghini Diablo, que es un modelo del que solo se fabricaron aproximadamente 400 unidades, puede convertirse en un sueño. Este en concreto, tan solo cuenta con 22.057 km y un interior en cuero rojo, el deseo de muchos.
Para este estadounidense, lo que iba a ser un sueño hecho realidad, se convirtió en una película de terror. La mañana en la que debía recibir su nuevo coche en su domicilio, tuvo la sorpresa de recibirlo defectuoso por este incidente.
Como era de esperar, este hecho ha sido viralizado a través de redes sociales, dónde los amantes de este modelo se llevaban las manos a la cabeza.
Para poder trasladar de nuevo este vehículo tratando de ocasionarle los menos daños posibles, fueron necesarias dos grúas para levantarlo suavemente y dejarlo en el suelo.