Cartas al director
Necesitamos niños
La grandeza de vivir se gana a base de sobreponerse a las dificultades, hay que ser valientes y afrontar los problemas adversos. Hay cuestiones trascendentes en la vida, una de ellas son los hijos. Por ellos luchamos siempre para dejarles un mundo mejor y más justo.
Los hijos nos dan felicidad y nos completan la vida. Sin hijos no hay futuro. La falta de niños nos lleva al «suicidio» demográfico, a la desaparición de nuestra cultura y hasta de la raza. España necesita más hijos, los españoles deben tener más. La población autóctona está cada año más envejecida por su bajísima natalidad. Tenemos más de un millón de muertes más que nacimientos de españoles desde 2013.
La paternidad es la mejor aventura que el ser humano puede experimentar. ¿Es justo tener hijos en este mundo? Sí, a no ser que queramos quedarnos sin mundo y sin vida. Una pareja, un hombre y una mujer en edad fértil son los únicos que pueden tener hijos, o una mujer con la participación de un hombre. La natalidad en España ha caído al nivel más bajo desde 1941, cada vez menos gente tiene ganas de tener niños y formar familias estables. ¿Por qué los jóvenes son incapaces de superar los obstáculos que los niños les presentan? ¿Cuáles son los problemas y las causas de no tener hijos?
Las causas son de valores culturales, no económicos. Puesto que en países ricos se da igual. Se ha desvalorizado la natalidad y la familia estable, ni el hombre ni la mujer quieren tener hijos.
Pero no solo tienen ellos la culpa, también los políticos y líderes «intelectuales» partidarios de valores y leyes antinatalidad y antifamilia, como leyes abortistas, donde desaparecen mas de (100.000) niños al año. Y «matrimonios» del mismo sexo que no pueden tener hijos. Si el capital humano se deteriora en cantidad, y el que queda, muy envejecido en «calidad» ¿qué puede ir bien a la larga en la economía (y en todo)? Nada, empobrecimiento y soledad, por la falta de hijos…