Cartas al director
Moción de censura
Ya andamos de nuevo inmersos en la polémica de si la moción de censura presentada por Vox es oportuna o inoportuna en estos momentos.
Lo que sí es cierto es que la moción presentada por el partido del señor Abascal es constitucional como determina el articulo 113.1 de nuestra Constitución.
También es cierto que en estos momentos el presidente señor Sánchez y su Gobierno socialcomunista andan acorralados por los escándalos múltiples en los que se encuentran inmersos y, por tanto, hasta que la señora Batet fije la celebración del debate, que será cuando mejor le convenga al PSOE, aquí solamente se hablará de la moción de censura, de don Ramon Tamames, de la postura que adoptará el señor Feijóo, etc.; dejándose de hablar o restándole importancia informativa a temas tales como: la ley del 'solo sí es sí', al caso Tito Berni, la ley trans, la escalada de precios, el enfrentamiento entre los miembros del Gobierno, etc., problemas reales y actuales de este Gobierno de tuercebotas e ineptos.
¿Pretende el señor Abascal obtener un beneficio electoral con la moción de censura? Si es así, está en su derecho; ahora bien, que tenga en cuenta que muchos españoles no piensan como él, es más, ven imprudencia que la realice en estos momentos.
Por último, no quiero enjuiciar si el señor Feijóo debe votar a favor, en contra o abstenerse en la moción de censura, él sabrá lo que le conviene en estos momentos a España; ahora bien, de lo que sí soy consciente es de que haga lo que haga, tome la postura que tome, el Gobierno socialcomunista, con el señor Sánchez a la cabeza, criticará de forma violenta la postura adoptada por el PP, culpándole de paso de todos los males que aquejan actualmente a España.