Cartas al director
I have a dream!
«Tengo un sueño». Discurso más famoso de Martin Luther King Jr.
«Last night I had a dream»: Anoche yo tuve un sueño.
Soñé que: Europa y USA enviaban a Ucrania efectivos militares para defender ayudar y defender seriamente a esa nación que quiere pertenecer a Europa y lleva más de un año atacada por el comunismo de Putin.
Soñé que: en nuestra nación el secretario general del antiguo PSOE – hoy partido Sanchista – hubiera efectuado como hizo el secretario general del histórico PSOE cuando no fue la lista más votada de dejar gobernar al partido ganador.
Soñé que el presidente del partido más votado en las elecciones del 23 de julio fuera más coherente. Que no por llegar a Moncloa hable con el cobarde huido en el maletero, que no por llegar a Moncloa su representante de partido en Cataluña lo critique.
Soñé que el presidente del partido más votado en las elecciones del 23 de julio fuera más coherente. Que no hablara con el PNV que apoyó a su predecesor presidente del partido de Génova y a los dos días vendió al pacto con Rajoy y apoyo a «Corleone» en el voto de censura.
Soñé que España lideraba el trabajo a nuestra juventud, figuraba en el ranking de nuestras universidades, en nuestra sanidad pública y privada, en nuestros datos reales de empleo sin contar la farsa de los temporales discontinuos.
Soñé que los asesinos etarras cumplirían sus penas y que no se hablara de amnistía.
Sonó el despertador a las 6:30 am y me desperté.
Fue mi sueño y me enfrentaba a la triste pesadilla que tenemos los españoles.
Génova: un consejo de España, céntrate y se más coherente