Cartas al director
No tendrás nada
Uno de los lemas del Nuevo Orden Mundial dice así: «No tendrás nada, pero serás feliz». Lo de serás feliz debe ser para compensar, porque la felicidad no se puede regalar ni dar por la fuerza, a palos. Así que el lema sólo dice que no tendrás nada.
En España la puesta en práctica es evidente: la mitad de los españoles ya cobra del Estado, y otros muchos desean ser funcionarios.
Entre jubilados, funcionarios, enchufados, interinos que pasan a funcionarios sin oposición... con un sueldo que determina el gobierno, con unos impuestos que suben más y más, con una inflación constante que hace aumentar la recaudación por el IVA..., en poco tiempo no tendremos nada.
Además –y esto es asombroso– si una empresa gana dinero, el Gobierno crea un impuesto especial –un privilegio– porque eso no puede no debe suceder; las empresas se crean para perder dinero.
¿Sabían que en la URSS no existía el IRPF? Como todo era del Estado, no hacía falta. Cuba, Nicaragua, Venezuela, Argentina... son nuestro modelo. Vamos hacia el paraíso en la tierra: todos esclavos, nada de ciudadanos... salvo los tiranos. Pero en el pecado llevan la penitencia: la administración administra, pero no produce, por tanto, antes o después, el paraíso se convierte en infierno. Como en la URSS, Cuba, Nicaragua....