Fundado en 1910

Cartas al director

El torno del convento

Están instalando tornos de convento en las puertas de las sedes socialistas. Para que no vuelva a entrar nadie con bolsas con noventa mil euros, eso es muy poco, casi nada para repartir en el torno. Tiene que entrar y salir mucho más. Ya que el desfile judicial de esta semana requiere mucho más para repartir en los banquillos. Ya que es la base de la destrucción de los principios del jefe de la corrupción socialista.

No sabemos exactamente qué ha pasado, son tan tramposos que podemos imaginarlo. Tampoco que pasara, también lo imaginamos, conscientes de que lo que va a ocurrir es mil veces peor de lo que podemos imaginar. Nadie es capaz de hacer lo que es capaz de hacer el sanchismo. Superara con creces todas las corrupciones socialistas. Ya que solo viven del engaño y la mentira.

Por eso tenemos una parte de la sociedad polarizada que apoya a un partido corrupto que fomenta la división entre españoles, todo con tal de que no gobiernen los de ese invento de la (fachosfera). La historia se repite con la social-comunista. Las dictaduras de izquierdas en el mundo siempre han comenzado dividiendo a la sociedad y así empiezan las guerras.

Hay imágenes que secuestran nuestra mirada las que vemos en los Tribunales de Justicia de la democracia. Es como un muro de impotencia y desazón que nos rodea, lo que nos afecta no es la imagen, sino la incapacidad para cambiarla. ¿Por qué no podemos cambiar esas imágenes que nos resultan insoportables en una democracia? Por la ignorancia que las ve de un color sin desazón…

Máximo de la Peña Bermejo

Más cartas al director

  • Como Pedro por la Moncloa

  • La supervivencia a precio de escándalo

  • Una estatua

  • Navidad en soledad

  • Ni Sánchez ni Mazón

  • Últimas opiniones

    comentarios
    tracking