Fundado en 1910

Cartas al director

Gracias Majestad

Una vez mas la cordura llega a nuestro gran país de la mano del mas alto exponente de nuestra democracia constitucional. Gracias Majestad por su discurso de Navidad y por la cordura de sus mensajes, en cada uno de los aspectos a los que se ha referido.

Espero que los políticos a los que usted alude sepan escucharlo e interiorizarlo adecuadamente, para que lo apliquen a sus actuaciones e intervenciones públicas. Desgraciadamente, el nivel actual de muchos de ellos, dejan mucho que desear ya que la prioridad es, ellos y sus interés políticos y partidistas, y no el bien común de todos los ciudadanos que de la mano de la Constitución de 1978, con tanta generosidad, lealtad y sacrificio nos dimos TODOS.

El rechazo y las amenazas de Puigdemont ante la solicitud de Pedro I El Chapucero, para reunirse con él en la Eurocamara y avanzar en la venta de nuestro país, es una situación mas que demostrable que tiene que irse y dejar que otros posicionen a nuestro país y nuestros valores democráticos donde correspondan, por la confianza que nos dimos con nuestra Monarquía democrática, valorada y aceptada la gran mayoría de españoles de bien.

Los separatistas, los independentistas, los terroristas y los nacionalistas desnortados asociados a este impresentable Gobierno, no pueden ser nuestro futuro, ya que entraríamos en una debacle con un horizonte que no merecemos.

Feliz Navidad y nuevamente gracias Majestad por sus palabras navideñas.

Carina Ferrer Sauermann

Más cartas al director

  • Pagando por Sánchez

  • La esperanza y los sueños

  • Memoria histórica

  • Un real discurso

  • Fácil contra sencillo

  • comentarios
    tracking