El ministro de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030 tampoco acierta a definir a Venezuela como una dictadura y prefiere describirlo como un «país en crisis» que requiere «diálogo» y «mediación» para lograr «posiciones constructivas». Cuando los suyos se someten a elecciones y las pierden, los comunistas siempre piden diálogo para que el derrotado pueda seguir en el poder. Pero el diálogo tampoco puede llevar al poder al que el pueblo ha designado ganador.
Resulta cuando menos sorprendente la denominación de las cinco vicepresidencias de la Comisión Europea que ha nombrado la presidenta. Transición Limpia, Justa y Competitiva; Prosperidad y Estrategia Industrial; Personas, Capacidades y Preparación… Sería conveniente hacer menos literatura woke y de verdad tener una eficacia que devuelva la fe en el sueño europeo a la ciudadanía.
La exvicepresidente de la Real Federación Española de Fútbol es el único candidato que ha logrado los avales requeridos para ser el presidente de la Federación que debe convocar elecciones a la Asamblea de la Real Federación Española de Fútbol que, una vez constituida, elegirá al nuevo presidente para un nuevo mandato. Un complejo proceso en el que se ha impuesto una exjugadora de ese deporte.
comentarios