La que era jefa de gabinete del jefe de gabinete –parece broma– del presidente del Gobierno empieza a tener serios problemas. Las pruebas aportadas por Juan Lobato al juez apuntan a que la carta del abogado de Alberto González Amador que recibió de Sánchez Acera no provenía de ningún medio de comunicación, sino que salía directamente de la Presidencia del Gobierno. Adivinen sobre quién va a recaer la culpa de este delito, ¿Sánchez (Pérez-Castejón) o Sánchez (Acera)?
A estas alturas de la película el expresidente de la Generalidad de Cataluña cambia su discurso y nos viene a decir que «esto de la independencia es muy difícil (…) Sabemos que no lo seremos, como mínimo ahora, en 10 o 15 años. Ya no podemos pensar más». Bienvenida sea esa conclusión, pero hay que ver la que han dado con un objetivo que era imposible.
La presidenta de la Comunidad de Madrid ha inaugurado este viernes el tradicional y espectacular belén de la sede del Gobierno regional. En un profundo y bellísimo discurso de marcado espíritu católico, Díaz Ayuso ha recordado el verdadero sentido de la Navidad con citas a san Juan Pablo II, a la vez que aprovechaba para mandar un mensaje a los socialistas, cercados por la corrupción, horas antes de su Congreso Federal en Sevilla: «Jesús jamás dejó de respetar la ley y siempre llamó a cumplirla, a todos».
comentarios