El tren del amor: citas rápidas a bordo de un tren todavía más rápido
Madrileños y barceloneses viajarán hasta Zaragoza para intentar encontrar pareja a 300 km/h
El 13 de febrero se ha convertido oficiosamente en el Día de Soltero, una fiesta dedicada a todos aquellos que la mañana siguiente, San Valentín, no tienen nada que celebrar al no tener pareja. Así, el conocido como San Solterín se convierte en reclamo publicitario para todo tipo de empresas y productos.
La compañía ferroviaria Ouigo, que se dedica a los viajes low cost de alta velocidad, ha decidido organizar una serie de citas rápidas a bordo de un tren todavía más rápido. Un viaje en la línea Madrid-Barcelona que saldrá de los dos extremos para encontrarse en Zaragoza.
El primer tren sale de Madrid a las 10:05 de la mañana y el de Barcelona a las 10:40. En este caso no hay que resolver un problema matemático sino aprovechar el viaje hasta Zaragoza para tratar de encontrar el amor en una serie de citas express.
Si entre los pasajeros no hay suerte, los solteros tendrán otra oportunidad con los del tren contrario. La compañía ofrece una comida en la capital aragonesa en la que se mezclarán madrileños y barceloneses. Algunos, quizá, cogerán ese mismo tren a menudo para visitar a su nueva pareja.