Fundado en 1910

10 de septiembre de 2024

El nuevo FIFA permitirá plantillas de equipos mixtas

El nuevo FIFA permitirá plantillas de equipos mixtas

EA Sports FC 24

La ideología de género secuestra al nuevo FIFA con una opción muy polémica

EA Sports impone el modelo femenino y lo lleva hasta el límite

EA Sports FC se llamará el videojuego que debería titularse FIFA 24. Tanto la FIFA como EA no llegaron a un acuerdo para seguir con el patrocinio y la empresa canadiense seguirá adelante con un nuevo formato.

Su apuesta es tan grande que la liga española pasará a llamarse Liga EA Sports en el caso de la primera división y Liga Hypermotion para la segunda categoría.

Fútbol femenino

El EA Sports FC 24 se espera que llegue el próximo 29 de septiembre en todas las plataformas. Será el momento de conocer cómo se mueve EA sin el sustento económico y, sobre todo, sin los derechos oficiales de muchas competiciones. Los jugadores han mostrado su descontento en los últimos años con que equipos como la Juventus o el campo del Barcelona no fueran oficiales porque Konami tenía la exclusividad.

El fútbol femenino es la gran apuesta de EA Sports desde hace años. Los que todavía juegan al FIFA 23 pueden ver desde que acabaron las ligas que la imagen de Mbappé ha desaparecido para dar paso al Mundial femenino que se disputa en Australia este verano.

Las chicas ya tienen presencia en el FIFA aunque muchos jugadores prefieran seguir jugando con los chicos porque el impacto mediático no es el mismo.

El crecimiento del fútbol femenino en los últimos años se ha desnaturalizado por la presión ideológica hasta conseguir que se profesionalice este deporte en España en apenas unos meses y sin un proyecto económico detrás cuando hay otros que llevan más de 30 años esperando este reconocimiento y se lo han ganado a base de títulos mundiales.

Derechos de televisión

Cuando el fútbol femenino empezaba a crecer en todo el mundo de una manera lógica y adaptada a los tiempos, los rodillos ideológicos han falseado todo lo que ocurre a su alrededor como ha ocurrido con los derechos televisivos del Mundial. En España, ninguna televisión quería pagar las cifras que exigía la FIFA y, al final, las teles europeas han tenido que hacer una oferta común casi por responsabilidad social corporativa porque saben que van a pérdidas con este deporte.

El FIFA ha llevado la ideología de género hasta cotas impensables y, según Donk, un conocido experto en videojuegos, el nuevo videojuego permitirá mezclar en el mismo equipo a hombres y mujeres por lo que Mbappé y Alexia Putellas podrían jugar en el mismo equipo, por ejemplo.

La intención es seguir inflando el globo del fútbol femenino y meterlo en el masculino para que gane visibilidad de forma adulterada.

Si esto se confirma, es posible que el próximo EA Sports FC podamos ver casos de futbolistas transexuales que terminarán de alterar los modelos de juego, ya que hombres y mujeres, tanto en la vida como en el deporte, tienen condiciones diferentes y la mejor opción para que puedan competir en igualdad y dar espectáculo es que no se mezclen.

Comentarios
tracking