El sectarismo de Marisa Paredes con Ayuso en el adiós a Concha Velasco: «Pero, ¿qué hace aquí? ¡Fuera!»
La actriz Marisa Paredes, antigua presidenta de la Academia de Cine y chica Almodóvar –ahora tiene 77 años–, ha sido protagonista –también hace mucho tiempo que no lo es en el cine– de un desagradable y maleducado gesto mientras atendía a los medios de comunicación a la entrada del Teatro La Latina de Madrid, donde se ha instalado la capilla ardiente de Concha Velasco, fallecida este sábado a los 84 años.
El instante en el que Marisa Paredes respondía en directo a la pregunta del programa de Telecinco Socialité ha coincidido con la llegada de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, a la capilla ardiente de Concha Velasco.
«¿Isabel Díaz Ayuso?», ha preguntado Marisa Paredes con más enfado que (incomprensible) extrañeza. «Pero, ¡por Dios!, ¿qué hace aquí? ¡Fuera!», ha llegado a gritar la actriz, sobreactuada –esta vez fuera de la pantalla–, en la enésima prueba del sectarismo de la izquierda, que alcanza también a la cultura y en el día del adiós a una de las actrices españolas más queridas.