Bruce Springsteen pospone su gira de 2023 por una úlcera péptica
Deja de lado todos los conciertos para «continuar el tratamiento durante el resto del año siguiendo el consejo del médico»
La leyenda del rock estadounidense Bruce Springsteen anunció este miércoles que pospondrá el resto de las fechas de su gira de 2023 hasta el próximo año, mientras se recupera del tratamiento por una úlcera péptica.
«Gracias a todos mis amigos y fans por sus buenos deseos, ánimo y apoyo. Estoy recuperándome y no puedo esperar a verlos a todos el próximo año», explicó el cantante, de 74 años, en un comunicado.
Según el comunicado, todos los conciertos serán reprogramados para 2024. Springsteen había pospuesto previamente sus shows de septiembre debido a los síntomas de úlcera péptica, que causa llagas abiertas en el esófago, el estómago o pequeñas heridas en el intestino.
Inicialmente, la gira estaba programada para reanudarse en el mes noviembre, pero el cantante ha decidido continuar el tratamiento durante el resto del año por consejo del médico.
Las fechas reprogramadas, que se anunciarán la próxima semana, se producirán en las mismas sedes. Los aficionados que no puedan asistir a las nuevas fechas tendrán 30 días para solicitar un reembolso si compraron entradas en las empresas oficiales.
Springsteen y su banda anunciaron su gira internacional de 2023 el año pasado y comenzó en febrero en Florida, dio varios conciertos más en Norteamérica para después trasladarse a Europa.