Una gran tormenta obligó a detener el Alemania vs Dinamarca de octavos de final

Una gran tormenta obligó a detener el Alemania vs Dinamarca de octavos de finalAFP

Suspendido por una gran tormenta el partido de octavos entre Alemania y Dinamarca

Corría el minuto 36 del partido de octavos de final entre ambos equipos cuando un tremendo trueno obligó a Michael Oliver a detener el encuentro

Corría el minuto 36 del partido de octavos de final entre Alemania y Dinamarca cuando un tremendo trueno obligó a Michael Oliver, colegiado del encuentro, a suspender el partido por las condiciones meteorológicas y a mandar a los jugadores alemanes y daneses al túnel de vestuarios.

«Debido a las condiciones meteorológicas adversas, el partido ha sido suspendido. Más información en breve», fue el mensaje que se proyectó en los videomarcadores del estadio Signal Iduna Park de Dortmund.

La situación meteorológica era cuanto menos peligrosa por la presencia de los relámpagos, pero los aficionados alemanes y daneses presentes en el estadio del Borussia Dortmund se tomaron dicho parón con cierto sentido del humor y se vieron algunas imágenes bastante simpáticas.

La tromba de agua fue tremenda. Una tormenta veraniega en toda regla la que cayó sobre el césped del Signal Iduna Park de Dortmund. Pueden pasar estas cosas y más en un país como Alemania, donde el tiempo puede cambiar cada segundo. Sin embargo, esta incidencia pilló a muchos por sorpresa, ya que durante el día se vieron temperaturas de 26 grados en la ciudad alemana.

La lluvia bajó de intensidad con el paso de los minutos y a las 21:54 horas local alemana, Michael Oliver tomó la decisión de reanudar el partido con 20 minutos de retraso y los jugadores de Alemania y Dinamarca volvieron a saltar al campo del Signal Iduna Park. El césped había drenado perfectamente todo el chaparrón.

Comentarios
tracking