La entrada de Walker en el área técnica que pudo lesionar a Luis de la Fuente
Corría el minuto 11 de la primera parte cuando el lateral derecho del City fue a disputar un balón dividido con Fabián y en el rebote estuvo cerca de lesionar al seleccionador nacional
Este es el pronóstico de la Inteligencia Artificial para la final de la Eurocopa
Una final de la Eurocopa se disputa con mucha tensión y se vive con gran emoción. Y a esto hay que añadirle que siempre suelen haber acciones en las que los futbolistas van al límite y si se tienen que arriesgar lo van a hacer sin ningún tipo de problema. Hay mucho en juego y poco tiempo que perder.
Pues bien. En la final de este domingo entre España e Inglaterra disputada en el estadio Olímpico de la capital alemana se produjo una acción en la que Kyle Walker, lateral derecho titular de la selección inglesa, se quedó a tan solo unos centímetros de lesionar a Luis de la Fuente, seleccionador nacional.
Corría el minuto 11 de la primera parte cuando Kyle Walker, futbolista del Manchester City, fue a disputar un balón dividido con Fabián Ruiz, centrocampista del PSG. El lateral inglés cayó al suelo, se resbaló y en el desplazamiento hacia el área técnica tocó ligeramente a Luis de la Fuente. El seleccionador nacional tuvo que levantar ligeramente el pie para evitar una zancadilla que le hubiera lesionado, algo que habría sido curioso, ya que el actual seleccionador nacional fue lateral en sus tiempos de futbolista y Walker juega en esa misma posición.
Sin embargo, el que salió peor parado fue Walker. El lateral derecho inglés permaneció unos minutos llevándose la mano a la rodilla y Gareth Southgate mandó a calentar a Kieran Trippier en el caso de que ese accidente fuera a más. Pero por suerte para Walker, el golpe quedó en nada y pudo seguir disputando la final. El lateral del City estaba teniendo un duelo muy bonito con Nico Williams en la banda izquierda.