Surrealismo en la Copa del Rey: el Sant Andreu falla un gol cantado en el partido frente al Betis
La suerte no quiso ponerse del lado del Sant Andreu y cuando los aficionados del conjunto quadribarrat estaban cantando el 2-1 el balón no entró
El hijo de Zidane se convierte en uno de los héroes de la Copa: paró dos penaltis y metió el suyo
La Copa del Rey es bautizada como el torneo de las sorpresas y en cada partido lo normal es que pasen cosas que son difíciles de explicar y que hacen que los aficionados se lleven las manos a la cabeza.
En el encuentro que se está disputando este miércoles entre la UE Sant Andreu y el Real Betis ha sucedido algo un tanto surrealista y al mismo tiempo increíble. Corría el minuto 58 de la segunda mitad cuando el conjunto catalán montó un contraataque que tenía toda la pinta de acabar en gol, lo que hubiera supuesto el 2-1 para el conjunto catalán.
Sin embargo, la suerte no quiso ponerse del lado del Sant Andreu y cuando los aficionados del conjunto quadribarrat (cuatribarrado en español) presentes en el Narcís Sala estaban cantando el 2-1 entró en escena el surrealismo.
Los seguidores cantaron gol hasta tres veces, pero el balón no quiso meterse en la portería defendida por el gallego Fran Vieites. Por lo visto en el terreno de juego, ese 2-1 del Sant Andreu hubiera sido merecido. Los catalanes estaban jugando un gran partido y estaban sometiendo a todo un Betis, un equipo que este año está compitiendo (sin mucho éxito, todo hay que decirlo) en la Conference League.
El Betis se salvó por un pelo. Ese 2-1 le hubiera dejado en la cuerda floja y habría agravado mucho más la situación que se está viviendo actualmente en la parte verdiblanca de la ciudad hispalense. Las críticas en torno a Manuel Pellegrini no paran de llegar y una eliminación tempranera en Copa hubiera dejado al técnico chileno en el alambre.