Fundado en 1910
Mohamed Salah fue criticado por publicar una foto celebrando la Navidad

Mohamed Salah fue criticado por publicar una foto celebrando la Navidad@MoSalah

La crítica a un jugador del Liverpool por celebrar la Navidad siendo musulmán: «Es poco menos que hipocresía»

Mohamed Salah ha recibido infinidad de críticas ha por el hecho de haber publicado una foto en la que aparecía celebrando la Navidad, una festividad exclusivamente cristiana, cuando, en realidad, su religión es la musulmana.

El jugador del Liverpool publicó una foto en su cuenta de Instagram en la que aparecía junto a su mujer y sus dos hijas celebrando la Navidad y eso no le ha gustado a la inmensa mayoría de sus seguidores, ya que lo consideraron como una traición a sus principios religiosos. Porque cabe recalcar que Salah es uno de los muchos futbolistas que cada temporada respetan el Ramadán, la festividad musulmana más especial para el Islam.

Este año no está siendo nada sencillo para el egipcio. Aún no sabe si va a renovar con el Liverpool y por una simple foto ha tenido que aguantar comentarios de seguidores que no han aceptado la decisión de Salah de celebrar la Navidad siendo musulmán, algo que lleva haciendo desde hace varios años.

Algunas de las críticas que recibió Salah en su cuenta de X (antes Twitter) fueron las siguientes: «En este punto estoy decepcionado contigo, hermano»; «el Islam prohíbe vehementemente a los musulmanes tal acto».

Sin embargo, un usuario fue más allá y expresó su opinión con el siguiente comentario dejando una reflexión sugerente: «Sigo confundido. Entiendo que los cristianos que creen en Jesús celebran su cumpleaños cada año el 25 de diciembre. Lo que no entiendo es cómo un no cristiano (un creyente musulmán que adora a Alá y sólo a Alá) celebra el nacimiento de Jesús, a pesar de que el Islam prohíbe vehementemente a los musulmanes tal acto. Alguien tiene que decirle que tiene derecho a la fe que quiera. Que sea cristiano si es lo que quiere, pero lo que estás haciendo como musulmán es poco menos que hipocresía»

En definitiva, Salah ha sido víctima de insultos por haber publicado una foto con la que no pretendía ofender a nadie. La Navidad es un momento del año para estar en familia y el egipcio la ha aprovechado para desearle lo mejor a todos aquellos aficionados del Liverpool que sí son cristianos.

comentarios
tracking