El gol olímpico de un exjugador de la Liga en el Boxing Day que causa furor en redes sociales
Matheus Cunha, con pasado en el Atlético de Madrid, marcó el 1-0 de los Wolves ante el Manchester United que fue clave para dejar encaminado el triunfo del conjunto local
Guardiola exige fichajes para hacer frente a la crisis de lesiones: «Ningún equipo juega sin el Balón de Oro»
el Boxing Day en la Premier League ha dejado alegrías, decepciones y un auténtico golazo que ha causado furor en redes sociales por la belleza e importancia del mismo para un equipo que logró su segunda victoria consecutiva ante uno de los grandes de Inglaterra que no está en su mejor momento.
El gol en cuestión lo marcó Matheus Cunha en el encuentro entre el Wolverhampton y el Manchester United que se disputó este jueves en el Molineux Stadium de la ciudad ubicada en la región de las Tierras Medias Occidentales de Inglaterra.
Corría el minuto 58 de la segunda mitad cuando los 'Wolves' sacaron un córner a favor. En ese momento, el marcador era de 0-0 y el United estaba con un jugador menos tras la expulsión de Bruno Fernandes en el minuto 47. Matheus Cunha fue el encargado de botar el saque de esquina y marcó el 1-0 de gol olímpico. La trayectoria del balón despistó por completo a André Onana, que se vio bloqueado en el momento de intentar despejarla, y la grada local se volvió absolutamente loca. El brasileño había marcado un golazo estratosférico.
Cunha no se lo terminaba de creer y celebró el gol lanzando besos a la grada. Había anotado el que podía ser uno de los mejores tantos de la Premier 2024-2025. El vídeo del gol se difundió rápidamente a través de las redes sociales y los seguidores del Atlético de Madrid se tiraron de los pelos.
Lo leen bien. Cunha fue jugador del Atlético entre 2021 y 2023 pero nunca llegó a convencer al 'Cholo' Simeone. El brasileño no fue capaz de mostrar su mejor versión con la camiseta colchonera y no le quedó otra que marcharse del Atleti en el verano de 2023 con destino a la Premier. El tiempo se ha encargado de demostrar que Cunha tiene calidad de sobra.