Fundado en 1910
Ronald Koeman, en Mestalla dando indicaciones a Países Bajos

Ronald Koeman, en Mestalla dando indicaciones a Países BajosAFP

El buen saber perder de Koeman y su cariño hacia España: «Le deseo mucha suerte»

Bonitas palabras de Ronald Koeman hacia España y el trabajo que se está haciendo en la selección. El técnico de Países Bajos aseguró este domingo tras caer en la tanda de penaltis contra el combinado español en los cuartos de final de la Nations League que su equipo hizo muchas cosas bien y dijo que ambos merecieron pasar pero que la suerte decidió que lo hiciera el equipo de Luis De la Fuente.

«El partido de hoy ha sido aun mas emocionante que el del jueves, creo que los dos merecíamos pasar pero era imposible. La fortuna ha decidido que ganara España», afirmó el entrenador neerlandés. «Nuestro portero estuvo cerca de parar cinco penaltis hubiéramos necesitado un poco mas de suerte», remarcó.

Koeman dijo que ambos equipos han firmado un cruce con dos partidos «magníficos». «Hemos sido dos grandes equipos pero tenía que perder uno, así que felicidades a España y suerte en junio», le deseó. «Estoy muy orgulloso de mi equipo y de mis jugadores, han reaccionado tres veces después de que España se adelantara no podemos quejarnos, hemos hecho el máximo», afirmó.

Koeman, como exjugador del Valencia, alabó el ambiente que hubo en Mestalla y dijo que fue un gran encuentro para ambos países. «Hubo mucho ambiente y lo hemos disfrutado. Marcar tres goles en este campo contra España es algo grande y normalmente debe ser suficiente pero ellos tienen sus virtudes y creo que todos hemos disfrutado. Creo que en estos dos años no ha habido otro equipo que haya apretado más a España, estoy muy orgulloso», concluyó.

comentarios
tracking